WWE

Royal Rumble 2021: Edge conquistó la Batalla Real masculina y tendrá su lugar en Wrestlemania

El veterano luchador consiguió su primera victoria después de 11 años.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:29

WWE abrió de manera oficial el camino hacia Wrestlemania con la celebración de Royal Rumble, el primer gran evento del año. En una noche que contó con la defensa de los títulos más importante de la empresa, el plato fuerte de la velada fue la Batalla Real masculina y femenina, que dio resultados diversos y sorpresivos.

En el Royal Rumble masculino, Edge prevaleció entre otros 29 peleadores y se quedó con el gran premio. El peleador de 47 años fue el primero en ingresar y se mantuvo en el ring durante 58 minutos y 28 segundos para llevarse el triunfo. Edge eliminó a apenas dos participantes, pero eso le bastó para asegurar su lugar en el evento más importante del wrestling: Wrestlemania. 

Fuente: (WWE)

Edge, que en 2020 volvió del retiro después de nueve años de inactividad, conquistó su segunda batalla real de su carrera. La primera fue en 2010, por lo que WWE volvió a demostrar que todavía confía en sus leyendas para encabezar las carteleras de los principales eventos. 

El Royal Rumble femenino dejó un resultado diferente. Bianca Belair, que ingresó en tercera posición, eliminó a Rhea Ripley en último término para celebrar su primera batalla real. Belair representa a la nueva camada de superestrellas femeninas y, en Wrestlemania, buscará conquistar su primer título en la compañía. 

En otros resultados, Drew McIntyre retuvo el Campeonato de WWE en un combate ante Goldberg y se perfila para ser el rival de Edge en Wrestlemania. Por otra parte, en un Last Man Standing, Roman Reings se llevó la victoria ante Kevin Owens y consiguió una nueva defensa del Campeonato Universal, en lo que fue uno de los puntos altos de la noche.

Fuente: (WWE)

Wrestlemania 37 se llevará a cabo el 10 y 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa Bay. Antes del magno evento, la WWE presentará Elimination Chamber, el 21 de febrero, y Fast Lane, el 21 de marzo.