NFL

Y ahora qué: Trevor Lawrence deberá operarse en la previa del Draft de la NFL

El quarterback era el principal candidato a convertirse en la primera elección.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:04

Tampa Bay Buccaneers ganó el Super Bowl ante Kansas City Chiefs y puso punto final a la temporada 2020 de la NFL. Así, se dio inicio a la temporada baja y comienza a palpitarse la próxima elección del Draft, donde las franquicias elegirán a las futuras promesas de la liga. El evento será entre el próximo jueves 29 de abril y el sábado 1 de mayo. Uno de los principales prospectos es Trevor Lawrence, aunque no se encuentra en la mejor forma en este momento.

Antes de llegar al día de la elección, la liga organiza una sesión de entrenamiento donde enseña las cualidades de los mejores jugadores en el “Path Of The Draft”. Lawrence lo hace de forma temprana porque, próximamente, se someterá a una cirugía en su hombro inhábil para llegar con plenitud al inicio de la próxima temporada. Su representante, Kyle Strongin, fue quien lo confirmó, pero no dio la fecha exacta de cuándo se la realizará.

“Path Of The Draft”, que habitualmente se celebra en marzo, tendrá su primera emisión este viernes 12 de febrero. El programa -que, en esta ocasión, mostrará a Trevor Lawrence- se emitirá por NFL Network desde las 10 h de Miami, 9 h de México y 12 h de Argentina. Allí, Jacksonville Jaguars, con la primera elección general en el próximo Draft, prestará atención al quarterback, ya que es el principal interesado en adquirir sus servicios para mejorar su papel de cara a la próxima temporada.

El Draft 2021 de la NFL se celebrará en Cleveland.

Su papel universitario

Trevor proviene de la Universidad de Clemson, donde ayudó a su equipo a conseguir tres títulos en la Conferencia Atlántica y el campeonato Nacional en el año 2018. Además, fue el MVP de la final. En 2020, obtuvo algunas distinciones personales: el MVP de la final de la ACC, mejor jugador de la temporada y mejor jugador ofensivo de la temporada.

Otras Noticias