LIGA MX

Gignac para rato: Tigres ya trabaja para renovar el contrato de su máxima estrella

Las partes podrían llegar a un rápido acuerdo después del Mundial de Clubes.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:43

Tigres UANL se encuentra a horas de disputar el partido más importante de su historia. Los felinos enfrentarán a Bayern Munich por la final del Mundial de Clubes este jueves en Qatar. Sin embargo, en Monterrey ya piensan en la renovación de contrato de su máxima estrella. Si los universitarios arribaron a la definición intercontinental, fue por los goles de André-Pierre Gignac.

El delantero francés le dio la clasificación a la final al equipo mexicano en su primera participación en el Mundial de Clubes.

El delantero anotó un doblete ante Ulsan Hyundai. En las semifinales, fue Gignac quien, desde el punto del penal, marcó el único gol con el que Tigres eliminó a Palmeiras. Por este motivo, el equipo regiomontano buscará retener a su máximo artillero y ya comenzaron las tratativas para que el número 10 continúe en la institución.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, reveló que, cuando finalice la participación del equipo en el Mundial de Clubes, se sentarán con el representante del goleador francés para acordar los términos del nuevo contrato. “André es un enamorado de la ciudad, de la institución, del trabajo, de su responsabilidad como jugador insignia”, manifestó. 

Fuente: (FIFATV)

En diálogo con el programa La hora de Willie, Rodríguez se mostró optimista acerca de la continuidad de Gignac. “Nosotros estamos muy contentos, él está muy contento y creo que va a haber Gignac para un buen rato”, sostuvo el presidente del club. Desde 2015, año en que el francés debutó en Tigres, ha conseguido cuatro títulos de Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Gignac buscará seguir su paso histórico por la institución universitaria. Desde su arribo, convirtió 153 goles en 250 partidos disputados. Esa cifra lo coloca como máximo goleador de todos los tiempos de Tigres. Ante Bayern Munich, el delantero buscará hacer lo que ningún equipo mexicano hizo: levantar el trofeo del Mundial de Clubes. La misión no será nada fácil, pero, durante el certamen, el francés demostró que está hecho para las grandes citas futbolísticas.

Otras Noticias