UFC

Cambio de cartelera: Dominick Reyes y Jiri Prochazka no participarán de UFC Vegas 20

Los contendientes eran los encargados de animar el combate estelar.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:45

El 2020 fue un año de varias suspensiones para la UFC en cuanto a sus carteleras, y el comienzo del 2021 no parece ser la excepción. Los contagios de coronavirus fueron el principal motivo por el que se debió hacer cambios en las veladas, sin embargo, este no habría sido el caso. Dominick Reyes y Jiri Prochazka estaban programados para enfrentarse en el combate estelar de UFC Vegas 20 el 27 de febrero en Las Vegas, pero Reyes habría sufrido una lesión que no fue revelada.

Ante la imposibilidad de Dominick para pelear en el corto plazo, la compañía debió mudar el combate para un buen tiempo adelante. El ex retador al cinturón y Prochazka se enfrentarán en la velada de UFC el 1 de mayo. Ninguno de los dos contendientes brindó más información acerca del motivo por el que la fecha del 27 de febrero debió ser modificada.

Fuente: (Jiri Denisa Prochazka)

The Devastator” venía de perder las dos oportunidades que tuvo para hacerse con el cinturón de la categoría de peso semipesado de la UFC, en primer lugar contra Jon Jones y luego contra Jan Blachowicz. De todas formas, su enfrentamiento contra Jiri era clave para determinar al próximo retador, en el que podría haber conseguido una tercera posibilidad. Blachowicz defenderá el título contra Israel Adesanya, que bajará una categoría después de reinar en peso pesado, y promete amenazar la reciente obtención del luchador nacido en Polonia.

El checoslovaco, por su parte, se había ganado la posibilidad de un combate estelar ante una de las estrellas como Reyes tras hacer la actuación de la noche en su última pelea contra Volkan Oezdemir, a quien venció por knockout en junio de 2020, durante la velada de UFC 251.

Luego de que Blachowicz y Adesanya diriman el combate por el cinturón, el próximo retador podría conocerse en la velada del 1 de mayo, cuando finalmente se enfrentarán Reyes y Prochazka.

Otras Noticias