NFL

Matthew Stafford explicó que, con su traspaso a Los Angeles Rams, podrá ser parte de “grandes juegos”

El quarterback reveló cuáles fueron las situaciones que lo llevaron a pedir su salida de Detroit Lions.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:03

En 12 temporadas con Detroit Lions, Matthew Stafford disputó apenas tres partidos de postemporada y no consiguió ninguna victoria. En esas oportunidades, el equipo quedó eliminado en la Ronda de Comodines. Aun así, el quarterback cerró su paso por la franquicia como uno de los jugadores más importantes de la última época. Ahora, en Los Angeles Rams, Stafford buscará ser parte de los momentos definitorios en la NFL.

Detroit finalizó último en la división Norte de la NFC por tercer año consecutivo y Stafford solicitó salir del equipo.

Los Rams apostaron fuerte por un quarterback que pueda llevar a la ofensiva del equipo de Sean McVay a otro nivel. Los angelinos le ofrecieron a Detroit dos futuras primeras rondas del Draft, una tercera ronda del 2021 y a Jared Goff, su mariscal de campo titular. Stafford posee todos los récords de pase de los Lions, pero nunca fue capaz de liderar a un equipo en constantes reconstrucciones a ganar un partido en postemporada. En Los Angeles, Pro Bowler espera que la historia sea distinta. 

“Siempre quise jugar esos grandes juegos. Siento que puedo sobresalir en esas situaciones”, comentó Stafford. Además, el quarterback de 33 años aseguró que “desea tener sus grandes oportunidades” con su nuevo equipo. Por otra parte, manifestó que, al término de la temporada 2019, había considerado solicitar el traspaso, pero pensó que las cosas podían cambiar en Detroit. 

Fuente: (ESPN)

“Esperábamos que esto despegue y que juguemos muy bien. Pero, de no ser así, iban a derribar lo conseguido y volver a reconstruir”, apuntó el oriundo de Florida. Durante su estadía en el equipo, los Lions tuvieron seis picks de primera ronda del Draft dentro del top-10. Sin embargo, la franquicia nunca pudo despegar y se mantuvo en los últimos lugares de la división Norte de la NFC. 

“Puedo irme de Detroit sabiendo que le di a este equipo todo lo que tenía”, cerró Stafford. En 12 temporadas como profesional, el quarterback lanzó más de 45 mil yardas, con 282 touchdowns y 144 intercepciones. La deuda será su participación en la postemporada. Detroit no avanza de ronda desde el año 1991. Con los Rams, que arribaron al Super Bowl LIII y que en la última temporada cayeron ante Green Bay Packers en la Ronda Divisional, Stafford intentará conseguir su gran momento.