MUNDIAL DE CLUBES

“Una oportunidad única”: Nahuel Guzmán habló horas antes de la histórica final ante Bayern Munich

El arquero argentino manifestó su optimismo antes de la definición del Mundial de Clubes.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:15

Tigres UANL se encuentra a horas del partido más importante en sus sesenta años de historia. Este jueves, los felinos disputarán la final del Mundial de Clubes ante Bayern Munich de Alemania. Nahuel Guzmán, que el miércoles celebró su cumpleaños número 35 en la concentración del equipo, se mostró entusiasmado por la posibilidad de jugar el gran partido y aseguró que los mexicanos pueden soñar con levantar el trofeo. 

Una vez finalizado el último entrenamiento en tierras qataríes, Guzmán realizó declaraciones para el sitio oficial de la institución y se mostró optimista de cara al enfrentamiento ante el último campeón de la UEFA Champions League. “Es una oportunidad única en la profesión, es un momento muy exclusivo para todos”, manifestó el futbolista argentino. 

Guzmán recibió un gol en dos partidos disputados en la competición.

Por otra parte, el arquero de Tigres agradeció el apoyo de la afición mexicana. “Tigres está en un momento histórico y, entre todos, lo podemos conseguir. Gracias a toda la gente que quiere soñar con nosotros, vivir esta historia con nosotros”, añadió. Guzmán, que se encuentra en el conjunto universitario desde 2014, conquistó ocho campeonatos. No obstante, buscará quedarse con el más importante de todos. 

“Ojalá podamos cumplir este sueño juntos. No tengo otra imagen en la cabeza que no sea terminar este viaje con la copa en la mano”, aseguró el “Patón”. Del otro lado, estará el Bayern Munich, que derrotó 2-0 a Al Ahly en las semifinales con dos goles de Robert Lewandowski. A pesar del buen momento de Tigres, los teutones son los grandes favoritos. 

Fuente. (ESPN Deportes)

“Iremos por lo máximo. Haremos lo que pretendemos para llevarnos la victoria, confiando en lo que tenemos que hacer para lograrlo”, señaló Guido Pizarro en conferencia de prensa. El capitán de Tigres sostuvo que el encuentro será complicado, pero su equipo sueña con levantar el trofeo al final de los noventa minutos. 

En el estadio Qatar Foundation, Tigres buscará alcanzar la gloria máxima para la institución. A partir de las 11 h en Ciudad de México, 12 h de Miami y 15 h de Buenos Aires, el balón comenzará a rodar para definir al nuevo campeón del Mundial de Clubes.

Otras Noticias