LIGA MX

El mensaje de André-Pierre Gignac sobre su continuidad que alertó a todo Tigres después de la final

El delantero francés es una de las piezas más importantes de los felinos.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:01

Tigres UANL no pudo finalizar su histórica participación en el Mundial de Clubes de la mejor manera y cayó ante Bayern Munich en la final por 1-0. André-Pierre Gignac fue el jugador más importante de los felinos en la competición intercontinental, ya que anotó los tres goles que llevaron a los mexicanos a disputar la definición con los alemanes. 

Después del partido, Gignac se mostró conforme con la participación de Tigres en su primera presencia en el certamen. El equipo regiomontano no pudo inquietar a Bayern en los noventa minutos y, a pesar del polémico gol de Benjamin Pavard, el conjunto europeo fue un justo campeón del Mundial en Qatar. 

Gignac, por su tres goles en el certamen, fue premiado con el Balón de Plata.

“Nos vamos un poco decepcionados por el resultado, pero sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran equipo”, manifestó el delantero francés. “Creo que representamos muy bien a México, con garra y corazón. Fue un segundo puesto increíble para nosotros en nuestra primera participación”, añadió Gignac.

En diálogo con la transmisión oficial de la FIFA, el jugador de 35 años expresó que “fue bonito que pasaran el partido en Francia” y reveló que extraña estar en su país. A poco de concluir su contrato con Tigres, la declaración de Gignac llamó la atención en la institución universitaria. Sin embargo, el delantero aclaró que se encuentra muy bien y cómodo en México.

Fuente: (FIFATV)

Días atrás, Alejandro Rodríguez -presidente de Tigres- reveló que las conversaciones con el agente del máximo goleador del equipo comenzarían una vez finalizado el Mundial de Clubes y que ambas partes deseaban arribar a un acuerdo. “Yo creo que hay Gignac para un buen rato”, sostuvo el mandamás del club. 

“Vamos a regresar más fuertes. Espero que, en las próximas ediciones, varios clubes mexicanos puedan llegar a la final”, concluyó Gignac. Tigres no participará de la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que deberá esperar aún más para obtener revancha en el Mundial de Clubes.

Otras Noticias