NFL

Tom Brady se someterá a una cirugía en su rodilla durante la offseason

El quarterback de Tampa Bay Buccaneers lidió con una pequeña lesión en la temporada.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:44

Tampa Bay Buccaneers celebró la obtención del segundo Super Bowl en la historia de la franquicia y Tom Brady ya piensa en la temporada 2021-22 de la NFL. Después de una campaña exigente, el quarterback de 43 años tomó una decisión para llegar en óptimas condiciones a finales de julio, fecha en la que comenzarán los campamentos de entrenamiento. 

Brady se someterá a una cirugía menor en su rodilla izquierda para reparar una lesión que acarreó durante gran parte de la temporada. Según informó ESPN, el futuro miembro del Salón de la Fama tiene planeada la intervención quirúrgica hace meses. No obstante, en ningún momento de la campaña regular ni en Playoffs Tampa Bay lo incluyó en el reporte de lesionados.

Tom Brady es el jugador con más anillos y MVPs del Super Bowl en la historia de la NFL.

Durante la celebración de los Buccaneers por la conquista del Super Bowl LV, el quarterback de Tampa Bay utilizó un aparato ortopédico en su rodilla izquierda. Esto podría ser un indicativo de la lesión menor que transitó Brady en el curso del 2020-21. De acuerdo con el reporte de Tampa Bay Times, el jugador llegará sin inconvenientes para disputar su año número 22 en la NFL. 

Ante Kansas City Chiefs, Brady fue nombrado por quinta vez como MVP del Super Bowl. El quarterback lanzó 201 yardas y 3 touchdowns en la clara victoria de los Buccaneers. El ex New England Patriots escribió una página más en su rica historia en la NFL. Ahora, Brady posee siete campeonatos en la liga de football profesional, más que cualquier otra franquicia en la historia. 

Fuente: (ABC Action News)

Los Buccaneers tienen sucesor para Brady

A pesar de manifestar que le gustaría jugar hasta los 45 años, Tampa Bay Buccaneers ya busca el sucesor para el legendario quarterback. Jason Licht, gerente general encargado de formar al equipo campeón, aseguró que Blaine Gabbert -relevo de Brady durante la temporada, podría ser un candidato para reemplazar al siete veces campeón del Super Bowl una vez que decida dar por finalizada su carrera.

Otras Noticias