NBA

En otro partidazo de LeBron James, los Lakers revirtieron 20 puntos y derrotaron a Memphis Grizzlies

Los angelinos tienen una racha de siete victorias seguidas.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 08:43

Los Angeles Lakers consiguieron su séptima victoria consecutiva y no le pierden pisada a Utah Jazz, líder del Oeste con el mejor récord de la NBA. En la jornada del viernes por la noche, el último campeón se repuso a una desventaja de 20 puntos y terminó con la victoria por un margen de 10. Después de dos juegos reñidos ante Oklahoma City Thunder, los angelinos volvieron a mostrar autoridad. 

El equipo de Frank Vogel contó con el regreso de Anthony Davis y Alex Caruso a la alineación en la victoria de los Lakers por 115-105 sobre Memphis Grizzlies. El inicio del juego podía hacer presagiar que la racha de victorias de los angelinos llegaría a su fin. En el primer cuarto, los visitantes sacaron una diferencia de 20 tantos (27-7) que no pudieron mantener. 

Otra gran actuación de LeBron James lo coloca como serio candidato a quedarse con el MVP.

LeBron James y Davis fueron importantes en la remontada y aportaron 63 puntos combinados. El rey finalizó con 28 unidades, 9 rebotes y 8 asistencias, mientras que el número 3 de los de púrpura y dorado aportó 35 puntos y 9 rebotes. James, en su temporada número 18 en la NBA, demostró que es el máximo candidato a quedarse con el MVP de la temporada nuevamente. 

Con la remontada en Staples Center, los Lakers se convirtieron en el tercer equipo que, en las últimas dos décadas, consigue ganar dos partidos consecutivos después de estar en desventaja en el marcador por 20 puntos. Ante Oklahoma City, la franquicia angelina tuvo que correr de atrás para llevarse el triunfo en tiempo extra. 

Fuente: (NBA)

“Hay un poco de frustración”, expresó Kyle Kuzma. El ala-pívot finalizó con 20 puntos y 10 rebotes. “Nunca deberíamos perder por 20 puntos con el personal que tenemos en nuestro equipo, pero hemos pasado por ahí y sabemos cómo llevar la situación. Últimamente, hemos tenido que caminar demasiado”, añadió.

La buena noticia para Frank Vogel es el nivel de Wesley Matthews en los últimos compromisos. Los minutos del ex Milwaukee Bucks relegaron de la rotación a Markieff Morris, un jugador importante en el campeonato obtenido en Orlando. “Ambos merecen estar en la rotación, pero tenemos un equipo construido en base a mucha profundidad y es simplemente una situación en la que estamos ahora”, contempló el entrenador de los Lakers.

Otras Noticias