HIRVING LOZANO

Se resintió: Nápoli reveló cuál es la gravedad de la lesión de Hirving Lozano

El jugador mexicano no llegará al partido de la UEFA Europa League.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:36

En el partido correspondiente a la jornada número 21 de la Serie A, Nápoli derrotó 1-0 a Juventus con gol de Lorenzo Insigne de penal. De esa manera, el conjunto de Gennaro Gattuso escaló a la quinta posición y volvió a puestos de clasificación a copas europeas. Sin embargo, la alegría no fue total como consecuencia de la lesión de Hirving “Chucky” Lozano. 

A pesar de la lesión, Lozano completó los 90 minutos en cancha.

A solo minutos para finalizar el partido, Lozano sintió una molestia muscular que le impidió terminar el encuentro ante Juventus con normalidad. El delantero mexicano le pidió el cambio al entrenador, pero Nápoli ya había agotado todas sus sustituciones. Para no quedarse con 10 jugadores en el campo de juego, el Chucky continuó a pesar del dolor. 

Minutos después de finalizado el encuentro con victoria ante el acérrimo rival, Nápoli reveló la gravedad de la lesión. El delantero de la Selección de México sufrió una contractura en el muslo derecho y podría perderse los próximos dos compromisos de los napolitanos. Una mala noticia para el equipo de Gattuso, que cuenta con una destacada participación de Lozano en lo que va de temporada. 

Fuente: (Serie A)

El jueves 18 de febrero, el conjunto italiano enfrentará a Granada de España en el partido de ida de los 16avos de final de la UEFA Europa League en condición de visitante. Lozano no sería parte de la delegación para dicho compromiso. La vuelta será el 25 del corriente mes, y esa sería la fecha en la que Nápoli intentará mandar nuevamente al campo al Chucky. 

En lo que va de temporada, Lozano disputó 28 partidos en todas las competencias. Hasta el momento, el jugador surgido en Pachuca no se perdió ninguno de los 21 encuentros de la Serie A. El mexicano, parte importante en el esquema de Gattuso, anotó 10 goles y repartió 2 asistencias. Ante Granada, el equipo italiano acusará la baja del número 11.

Otras Noticias