LIGA MX

Fin del invicto: Rayados de Monterrey cayó ante Santos Laguna y perdió el liderazgo del torneo

Con un partido menos, el equipo de Javier Aguirre suma diez unidades.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:03

Después de seis jornadas, solo quedan dos equipos invictos en el Clausura 2021. El último en perder esa condición fue Rayados de Monterrey, que el domingo por la noche cayó ante Santo Laguna por 1-0. Los Albiverdes, únicos sin derrotas junto a Xolos de Tijuana, suman 12 unidades y se encuentran a una sola de los líderes América y Toluca. 

Matheus Doria fue el jugador más importante del partido. El defensor brasileño puso en ventaja al equipo de Guillermo Almada en el minuto 60, en una de las primeras aproximaciones del equipo local. Además, en los instantes finales del partido, Doria evitó lo que podría haber sido el empate 1-1 de Rayados

El déficit goleador de Rayados es lo que más preocupa a Javier Aguirre luego de seis jornadas.

El cuadro de Javier Aguirre continúa con su déficit anotador y lo evidenció en el Estadio Corona. Los de Monterrey contaron con 18 situaciones de gol en el partido, pero apenas un tiro a la portería rival. Rayados apenas marcó cuatro goles en lo que va del certamen y es una estadística que comienza a preocupar a la institución.

Al finalizar el partido, el estratega mexicano se hizo responsable del escaso promedio goleador de su equipo en el torneo. “No debería y no voy a señalar a mis jugadores. La producción de goles es culpa mía. A lo mejor me ha faltado entrenarlos mejor, pero sí generamos opciones”, reconoció en conferencia de prensa. Solo FC Juárez, Pachuca y Atlas -que se encuentran en las últimas posiciones- convirtieron menos tantos que Monterrey

Fuente: (Liga BBVA MX)

“El equipo debe entender que, si genera ocasiones, hay que meter algunas”, expresó el entrenador de Rayados. Los regiomontanos buscarán volver al triunfo cuando enfrenten a Necaxa el próximo viernes. Los dirigidos por Aguirre ocupan la quinta posición del Clausura 2021, con 10 unidades y un partido menos disputado.

Otras Noticias