NBA

LeBron James y otra actuación dominante: repasa lo mejor de la jornada en la NBA

Milwaukee Bucks continua a la deriva y Damian Lillard rescató a los Blazers.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:51

Los casos positivos de coronavirus en San Antonio Spurs -que ya pospuso cinco partidos- preocupan a la NBA de cara al parate por el All-Star Game. Mientras tanto, el show continúa. La noche del martes vivió una nueva exhibición de LeBron James en la victoria de Los Angeles Lakers por 112 a 104 sobre Minnesota Timberwolves, equipo con peor récord en toda la competición. 

LeBron aportó 30 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias en 38 minutos en cancha. Además, el Rey sorprendió con una estadística que marca su dominio en la NBA durante los últimos años. El de ayer fue el partido número 1.024 de manera consecutiva en que James anota, al menos, 10 unidades. Por ahora, los Lakers lo aprovechan y, después de ganar el campeonato en 2020, se ubican segundos en la Conferencia Oeste. 

Milwaukee Bucks sufrió su cuarta derrota de manera consecutiva.

Toronto Raptors volvió a complicar el presente de Milwaukee Bucks con una nueva derrota. El equipo de Wisconsin no gana hace cuatro encuentros y su figura, Giannis Antetokounmpo, tuvo que salir a pedir calma. A pesar de la racha adversa, los Bucks se mantienen en la tercera posición del Este, pero deberán mejorar para ser animadores de la mejor liga de básquet del mundo.

Portland Trail Blazers derrotó a Oklahoma City Thunder por 115-104 con una brillante performance de Damian Lillard. El base aportó 30 puntos (incluidos 12 en los últimos 4 minutos), 7 rebotes y 10 asistencias. Los de Oregon, cuartos en el Oeste, enfrentarán a New Orleans Pelicans este miércoles. 

Fuente: (NBA)

Boston Celtics derrotó a Denver Nuggets en el primer partido de Facundo Campazzo como titular en la NBA. Jaylen Brown anotó 27 tantos y Jason Tatum 21 para el triunfo por 112-99. Brooklyn Nets, por su parte, derrotó a Phoenix Suns y escaló a la segunda posición del Este. Sin Kevin Durant ni Kyrie Irving, James Harden lideró a los neoyorquinos con 38 unidades.

Este miércoles, la NBA programó un calendario con 10 partidos, entre los que se destacan la visita de Golden State Warriors a Miami Heat y el duelo entre Los Angeles Clippers y Utah Jazz -que posee el mejor récord de la liga-. Los casos de coronavirus ponen en problemas el calendario de la competición. Sin embargo, la liga planea que todos los equipos disputen sus 73 partidos de temporada regular.

Otras Noticias