MLB

Busca revancha: Blake Snell no puede esperar para volver a enfrentarse a Los Angeles Dodgers

El nuevo lanzador de San Diego Padres perdió la Serie Mundial ante los angelinos en 2020.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:53

Blake Snell sufrió la decisión de Kevin Cash, mánager de Tampa Bay Rays, de ser relevado en la parte baja de la sexta entrada del juego seis de la Serie Mundial ante Los Angeles Dodgers. Los de Florida, imparables hasta ese momento, perdieron el campeonato ante los angelinos. Ahora es un nuevo comienzo en San Diego Padres para Snell, pero el rival volverá a ser el mismo. 

La Liga Nacional Oeste será una pelea entre Padres y Dodgers, que se verán las caras durante repetidas oportunidades este año. Con la adición de Snell y Yu Darvish, sumado al núcleo joven de jugadores talentosos, San Diego será candidato a quedarse con todo en 2021. No obstante, la franquicia campeona hizo lo propio en la agencia libre y salió reforzado de cara a revalidar el título. 

La decisión de Kevin Cash fue una de las más controversiales en la historia reciente del deporte.

El ganador del premio Cy Young en 2018 se mostró encantado por la posibilidad de enfrentar a la organización angelina nuevamente. “No puedo esperar para jugar contra los Dodgers”, comentó Snell. “Tienen un talento increíble, nosotros tenemos un talento increíble. Cada partido va a ser muy divertido”, añadió el lanzador de los Padres. 

Previo a los entrenamientos primaverales, los lanzadores y receptores del conjunto de California se presentaron en el complejo Peoria Sports para iniciar la preparación de cara a lo que será un exigente 2021. En su primer día en San Diego, Snell reconoció que hubo un ambiente de “primer día de clases”, pero que al menos tiene algunas caras conocidas en el equipo.

Fuente: (MLB)

Sin Mike Clevinger durante toda la temporada por lesión, la poderosa rotación de los Padres incluirá a Snell, Yu Darvish, Joe Musgrove, Dinelson Lamet y Chris Paddack. El diestro de 28 años confía en que el trabajo en el bullpen le dará grandes resultados a San Diego ante cualquier equipo. 

Durante el 2020 en Tampa Bay, Snell inició 11 partidos en temporada regular y otros 6 en Playoffs. En 79 entradas, el pitcher lanzó un promedio de 3.24 carreras limpias permitidas. Además, consiguió 100 strikeouts y cedió 32 bases por bola. En las instancias decisivas de postemporada aumentó su nivel hasta llegar a la sexta entrada del juego 6 ante los Dodgers. Luego de no permitir hits en el encuentro, Cash lo sustituyó y los Rays perdieron la Serie Mundial. En San Diego, Snell buscará la redención.

Otras Noticias