NBA

Utah Jazz le ganó a Los Angeles Clippers y sigue imparable: repasa lo mejor de la jornada en la NBA

Los de Salt Lake City acumulan 20 victorias en los últimos 21 partidos.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:43

De manera sorpresiva, Utah Jazz es el equipo que se encuentra con la mejor racha activa en la temporada de la NBA. En la noche del miércoles, los de Quin Snyder se aprovecharon de la ausencia de Kawhi Leonard y Paul George en Los Angeles Clippers y consiguieron una nueva victoria por 114 a 96. De esta manera, los de Salt Lake City dominan la liga y acumulan 20 victorias en los últimos 21 encuentros.

Rudy Gobert, uno de los mejores defensores de la NBA, volvió a ser determinante para el Jazz. El francés aportó 23 puntos y 20 rebotes para anular a los Clippers. Donovan Mitchell, por su parte, continúa en un nivel brillante para el equipo que suma nueve éxitos en fila. Además, cinco jugadores finalizaron con dobles dígitos anotadores. Utah, sin dudas, es el mejor equipo en la primera parte de la temporada.

Philadelphia 76ers es el líder del Este con un récord de 19 victorias y 10 derrotas.

Philadelphia 76ers, el líder del Este, tuvo que sufrir en el último cuarto para derrotar a Houston Rockets. Después de llevar una cómoda ventaja durante todo el partido, los de Doc Rivers no cerraron el juego de la manera deseada. Joel Embiid, con 31 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, volvió a ser la figura del equipo y se mantiene como firme candidato a quedarse con el MVP al final del año.

Damian Lillard volvió a mostrar su excelso nivel en el triunfo de Portland Trail Blazers sobre New Orleans Pelicans por 126-124. Los de Oregon acumularon su sexto triunfo seguido en la mejor liga de básquet del mundo y su base estrella encestó 43 unidades. Los Pelicans, a pesar del rendimiento de Zion Williamson, se encuentran en el puesto 12 en el Oeste.

Fuente: (NBA)

Dos juegos se definieron en tiempo extra en la jornada de miércoles por la noche en la NBA. Indiana Pacers derrotó a Minnesota Timberwolves, que posee el peor récord de la liga, por 134 a 128. Además, Golden State Warriors forzó el alargue, revirtió el marcador adverso y se llevó la victoria por 120-122 ante Miami Heat. 

Denver Nuggets volvió a contar con una buena participación de Facundo Campazzo, pero sumó una nueva derrota ante Washington Wizards. El base argentino disputó 25 minutos y aportó 14 unidades. El equipo capitalino tuvo un nuevo triple-doble de Russell Westbrook y la mejor presencia anotadora (35) de Davis Bertans en su carrera en la NBA

Davis Bertans, con 35 puntos, completó la mejor actuación individual de la jornada en su victoria ante Nuggets.

Este jueves se llevará a cabo el partido estelar de la primera mitad de la temporada regular entre Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers. Kevin Durant fue descartado nuevamente por lesión y Kyrie Irving se encuentra en duda. Además, Milwaukee Bucks buscará recuperarse cuando reciba a Toronto Raptors y Miami Heat visitará a Sacramento Kings en el quinto juego de su gira por el Oeste.

Otras Noticias