NBA

NBA All-Star Game: LeBron James y Kevin Durant serán los capitanes y se anunciaron a los titulares

El evento se desarrollará en Atlanta el 7 de marzo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:21

A pesar de las críticas de varios jugadores -entre los que se incluyen LeBron James, Giannis Antetokounmpo y Kawhi Leonard- la NBA confirmó a los capitanes y los titulares que participarán del All-Star Game. El evento se llevará a cabo el próximo 7 de marzo, en el State Farm Arena de Atlanta. Por la pandemia de coronavirus, el partido y los torneos de habilidades se celebrarán en una sola noche.

La NBA reveló que LeBron James y Kevin Durant, por ser los jugadores de cada conferencia que lideraron la votación del público en las redes sociales, serán los capitanes de los equipos. Además, la liga también anunció a los ocho jugadores restantes que serán titulares en el All-Star Game.

LeBron dirá presente en su decimoséptimo All-Star Game.

Stephen Curry y Luka Doncic fueron los bases elegidos en la Conferencia Oeste. Además, Kawhi Leonard y Nikola Jokic completaron la escuadra. LeBron James, capitán, fue elegido por decimoséptima vez para el Juego de las Estrellas de la NBA y es el tercer jugador con más nombramientos en la historia de la liga.

En el Este, Kyrie Irving y Bradley Beal recibieron su convocatoria al tradicional evento de la NBA. Por otra parte, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid fueron los pívots elegidos por el público, jugadores y entrenadores de las diferentes franquicias. 

El próximo 23 de febrero, se conocerán quiénes son los jugadores de relevo que completarán los equipos. El 4 de marzo, se llevará a cabo el Draft del All-Star Game. Allí, Durant y James elegirán a los integrantes de sus equipos uno por uno hasta completar las plantillas. 

La estrella de Brooklyn Nets será capitán por primera vez.

Adam Silver cree que es necesario celebrar el All-Star Game

El comisionado de la NBA les respondió a los jugadores que criticaron a la liga por celebrar el evento durante la pandemia de coronavirus. “Se trata de un evento global para nosotros y estamos trabajando para acercarnos lo más posible al desarrollo normal de nuestra liga”, expresó Silver. El evento no contará con público presencial en las tribunas del estadio, pero sí alrededor de mil representantes de organizaciones sociales.

Otras Noticias