LIGA MX

Rayados de Monterrey igualó ante Necaxa y desperdició la posibilidad de ser líder del Clausura

El equipo de Javier Aguirre fue superior, pero no pudo ganar el encuentro.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:55

Rayados de Monterrey no puede despegar en el torneo Clausura y volvió a perder la posibilidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. El cuadro de Javier Aguirre empató 1-1 ante Necaxa, en condición de visitante, y suma 11 unidades en el certamen. Después del brote de coronavirus que afectó al equipo y que hizo postergar un par de compromisos, el conjunto albiazul no desplegó su mejor nivel futbolístico y padece la falta de gol. 

Javier Aguirre no se fue para nada conforme con el nivel de sus dirigidos en el empate ante Necaxa.

El encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX comenzó de gran manera para Monterrey. A los 35 minutos de la primera parte, Avilés Hurtado asistió a Maximiliano Meza dentro del área y el argentino definió para poner el 1-0. A partir de allí, Rayados fue superior. Tuvo más tiempo la pelota y generó ocasiones, pero nuevamente la ineficacia hizo que no se llevaran los 3 puntos. 

Sobre el final del partido, un envío a la zona del arco sorprendió al equipo de Aguirre. Tras una serie de rebotes, Martín Barragán con un zurdazo venció la resistencia de Hugo González y decretó el 1-1.  El empate le sentó mejor a Necaxa, que sumó una unidad y se ubica en la decimocuarta posición del Clausura. Rayados, por su parte, quedó a dos unidades de América y Toluca en la tabla. 

Fuente: (TUDN México)

“Yo creo que el empate es justo. Uno nunca termina de estar contento, siempre hay cosas que te dejan insatisfecho, siempre se puede mejorar”, declaró Aguirre pospartido. El entrenador de Rayados sostuvo que la ineficacia de su equipo es algo que le preocupa. Los regiomontanos no contaron con Rogelio Funes Mori, Aké Loba ni Vincent Janssen -las referencias en la delantera del equipo-. “Llevamos varias semanas trabajando en la definición, nos ha faltado tranquilidad”, añadió el estratega.

Rayados, con uno de los planteles más repletos de talento en la Liga MX, no puede traducir eso en el campo de juego. Con apenas cinco goles anotados en seis partidos, el nivel futbolístico de los dirigidos por Aguirre preocupa. El próximo domingo, en el Estadio BBVA, los albiazules tendrán la posibilidad de redimirse ante Xolos de Tijuana, uno de los animadores del torneo. Necaxa, que solo posee un triunfo en el año, se medirá ante Puebla el próximo viernes.

Otras Noticias