MLB

Trevor Bauer lanzó por primera vez con el uniforme de Los Angeles Dodgers

La nueva incorporación de los angelinos realizó su debut en las prácticas primaverales.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:50

Los entrenamientos primaverales y el comienzo de una nueva temporada de la MLB se encuentran cada vez más cerca. Esta semana, los lanzadores y receptores de las diferentes franquicias regresaron a las prácticas. Entre ellos, Trevor Bauer realizó su primera aparición con el uniforme azul de Los Angeles Dodgers. La reciente incorporación del último campeón de la Serie Mundial tuvo los primeros lanzamientos con su nuevo equipo.

En su presentación como jugador de la franquicia angelina, Bauer manifestó que lanzar con la camiseta de los Dodgers era su “mayor sueño desde que era niño”. En Camelback Ranch, sede en Arizona, donde la organización lleva a cabo los entrenamientos, el ex Cincinnati Reds se calzó la gorra azul y comenzó su nueva etapa en Las Grandes Ligas. 

Los Dodgers pudieron quedarse con el agente libre más codiciado de la MLB. Fuente: Dodgers.

Durante la agencia libre, Bauer fue adquirido por los Dodgers. El ganador del premio Cy Young 2020 firmó un contrato por tres temporadas y 102 millones de dólares. Después de cerrarle las puertas a New York Mets, el diestro de 30 años formará parte de una de las rotaciones más temibles de la liga conformada por Clayton Kershaw, Walker Buehler, Julio Urias y David Price. 

La contratación de Bauer y la renovación de Justin Turner harán que los Dodgers se encuentren 4 millones por encima del tope salarial y deberán pagar el impuesto de lujo a la MLB. Poco le importa a Stan Kasten, propietario del equipo, que buscará revalidar el campeonato conseguido en la pasada temporada. Los angelinos consiguieron la primera Serie Mundial en 32 años tras vencer a Tampa Bay Rays en seis juegos. 

Los Dodgers debutarán en los entrenamientos primaverales el 28 de febrero ante Oakland Athletics en el Estadio Hohokam, de Arizona. El 1° de abril está programado el Opening Day de la MLB y los angelinos debutarán ante Colorado Rockies. La liga prevé completar la temporada regular de 162 partidos. Por la pandemia de coronavirus, la campaña pasada apenas contó con 60 juegos antes de los Playoffs.

Fuente: (MLB)

Franquicias con casos positivos de coronavirus

La MLB junto con el sindicato de jugadores revelaron que, luego del comienzo de los entrenamientos primaverales, 13 pruebas de coronavirus en la liga dieron positivo. Entre ellos se encuentran 9 jugadores y 4 miembros de staff técnicos. Con 4.336 testeos realizados, el número de personas infectadas no supera el 0.3%, lo que es una gran noticia para Las Grandes Ligas cuando se acerca un nuevo inicio de temporada.

Otras Noticias