NBA

Miami Heat se tomó revancha ante Los Angeles Lakers: reviví lo mejor de la jornada en la NBA

Zach LaVine y Bradley Beal volvieron a tener grandes actuaciones anotadoras.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:18

El partido en horario estelar de la jornada del sábado en la NBA fue una reedición de las Finales que se disputaron en la burbuja de Orlando entre Los Angeles Lakers y Miami Heat. Esta vez, en Staples Center, el equipo de Florida se tomó una pequeña revancha y se quedó con el juego de temporada regular. Sin Anthony Davis, los angelinos sufrieron en ambos costados de la cancha. 

La victoria para el Heat fue de 96 a 94. Alex Caruso tuvo la oportunidad de ganar el juego con un triple sobre el final, pero el jugador de los Lakers falló su intento. Kendrick Nunn fue la figura excluyente del encuentro, con 27 puntos en 40 minutos. Jimmy Butler finalizó su racha de triples-dobles, aún así aportó 24 unidades y 8 rebotes para conseguir la alegría ante el último campeón de la NBA

Zach LaVine lidera en anotación a los Bulls y buscará participar del All-Star Game.

El jugador que continúa en estado de gracia es Zach LaVine. El escolta de Chicago Bulls anotó 38 puntos en la victoria de su equipo 122-114 sobre Sacramento Kings. En los últimos diez partidos, LaVine promedia 33.1 tantos, 5.7 rebotes y 5 asistencias. A días de conocerse los relevos para el All-Star Game, el de 25 años es un gran candidato a quedarse con un lugar en el Este. 

Bradley Beal es otra de las figuras de la NBA que comenzó a ser reconocido por su papel durante esta temporada. La estrella de Washington Wizards, que será titular en el Juego de las Estrellas de la NBA, anotó 37 puntos en el triunfo ante Portland Trail Blazers. Russell Westbrook aportó un nuevo triple-doble para el éxito del conjunto capitalino. 

Bradley Beal tuvo otra noche con más de 30 puntos para Washington Wizards.

Memphis Grizzlies tuvo una pésima noche anotadora y sufrió ante Phoenix Suns, uno de los equipos más en forma de la mejor liga de básquet del mundo. Con 23 puntos de Devin Booker, los de Arizona ganaron cómodamente 128-97. Desde la llegada de Chris Paul a la organización, el núcleo joven de jugadores de los Suns despegó y se ubican cuartos en la Conferencia Oeste.

Fuente: (NBA)

Este domingo, Philadelphia 76ers -líder del Este- enfrentará a Toronto Raptors en uno de los juegos más atractivos de la jornada. El plato fuerte será la visita de Brooklyn Nets a Los Angeles Clippers. Kevin Durant continúa en duda para jugar. Los angelinos, con Kawhi Leonard y Paul George, buscarán un importante triunfo. A solo días para finalizar la primera mitad de la temporada regular, Utah Jazz ostenta el mejor récord de la NBA y es primero en el Oeste.

Otras Noticias