WWE

Elimination Chamber: The Miz demostró su oportunismo y se convirtió en nuevo Campeón de WWE

El evento dejó cambios titulares y una pelea pactada para Wrestlemania 37.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:23

Wrestlemania 37 se encuentra cada vez más cerca y la WWE ya prepara el camino para lo que será su show más importante del año. El domingo por la noche se celebró el pay per view Elimination Chamber, una de las últimas paradas antes del magno evento. Con la enorme estructura metálica como la gran protagonista, los dos campeones máximos de la empresa finalizaron la velada bajo presión. 

Drew McIntyre consiguió retener su Campeonato de WWE después de vencer a otros cinco peleadores en la Elimination Chamber. En la instancia final del combate, el escocés consiguió la cuenta de tres sobre AJ Styles y todo parecía indicar que iba a abandonar el evento como monarca de la empresa. Sin embargo, tras una intervención de Bobby Lashley, The Miz apareció para canjear su maletín de Money in The Bank. 

The Miz fue el gran ganador de la velada, al salir con el título mundial de WWE.

El referí hizo oficial el combate y The Miz venció rápidamente a McIntyre para coronarse como nuevo campeón mundial. De esta manera, el wrestler de 40 años conquistó el campeonato de WWE por segunda ocasión en su carrera. McIntyre finalizó su reinado de 97 días, pero volverá a estar en los primeros planos de cara a Wrestlemania. 

Roman Reigns, campeón Universal de la empresa de Vince McMahon, derrotó a Daniel Bryan para retener su cinturón. Posterior a la contienda, Edge atacó a Reigns e hizo oficial sus intenciones de enfrentar al portador del título máximo de Smackdown en Wrestlemania 37. Edge, por ser el ganador del Royal Rumble 2021, se ganó el derecho de retar por una presea mundial en el evento más grande del wrestling mundial. 

Fuente: (WWE)

En otro combate, Riddle derrotó a Bobby Lashley y John Morrison para convertirse en campeón de los Estados Unidos. El exwrestler de NXT conquistó su primer cinturón en el roster principal. Además, Nia Jax y Shayna Baszler consiguieron una defensa exitosa de sus títulos en parejas ante la dupla integrada por Bianca Belair y Sasha Banks.

El 21 de marzo, WWE celebrará Fast Lane, el último gran evento antes de Wrestlemania 37. En este 2021, la “Vitrina de los Inmortales” volverá a llevarse a cabo en dos noches, el próximo 10 y 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa Bay. Roman Reigns enfrentará a Edge por el Campeonato Universal y Drew McIntyre buscará recuperar su cinturón antes del show más esperado. 

Otras Noticias