NBA

Milwaukee Bucks continúa interesado en sumar a P. J Tucker antes de la fecha límite

La franquicia de Wisconsin buscaría un intercambio para sacar al jugador de Houston Rockets.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:14

Milwaukee Bucks se recuperó de su mala racha de cinco derrotas consecutivas con dos triunfos ante Oklahoma City Thunder y Sacramento Kings. Sin embargo, las dudas continúan en el equipo de Mike Budenholzer y la franquicia buscará sumar piezas vía intercambio para aportar calidad a la plantilla. Los de Wisconsin fallaron en Playoffs durante las últimas temporadas y esperan poder arribar a las Finales este año. Es por eso que los Bucks buscarían sacar a P. J. Tucker de Houston Rockets antes de la fecha límite de traspasos. 

Los texanos, en medio de una reconstrucción tras la partida de James Harden, tienen a Tucker como uno de sus mejores activos. El alero podría ser una gran adición para cualquier equipo contendiente de la NBA. Es por esto que los Rockets estarían interesados en conseguir jugadores y no selecciones del Draft a cambio del número 4. Los Bucks, con déficit en el tiro exterior, buscarían completar la transferencia.

A pesar de sus flojos números en la presente temporada, P. J Tucker llamó el interés de varias franquicias.

Houston posee un récord de 11 victorias y 17 derrotas, aún así se encuentra cerca de poder disputar el play in para ingresar a la postemporada. Es por eso que el equipo de Stephen Sillas buscaría un complemento para Christian Wood y así podría comenzar a sumar victorias. En esta temporada, Tucker disputó 26 partidos. 

El nivel del alero de de 33 años promedia apenas 4.7 puntos, 4.6 rebotes y 1.4 asistencias. A pesar de sus pobres números, Tucker es un jugador que aporta gran rigor físico, que puede defender todas las posiciones y que es capaz de encestar triples desde la esquina. Desafortunadamente, los Bucks tienen pocos jugadores disponibles para introducir en un posible traspaso por el veterano. 

Fuente: (Always Hoops)

Donte DiVincenzo, jugador de tercer año, promedia 10 unidades en 26 minutos de juego por partido. El ex Villanova sería la pieza que Milwaukee pondría sobre la mesa para llevarse a Tucker. Con la llegada de Jrue Holiday en la agencia libre, los de Wisconsin entregaron la mayor parte de sus selecciones futuras en el Draft.

Hasta ahora, el futuro de Tucker en la NBA es incierto. Equipos como Los Angeles Lakers y Miami Heat también estarían tras los pasos de alero de 33 años. Lo que es casi seguro es que, después del parate por el All-Star Game, el oriundo de North Carolina abandonará la franquicia en la que se encuentra desde 2017. Houston comenzó su proceso de reconstrucción y el ex Phoenix será la pieza clave de intercambio. 

Otras Noticias