Tiger Woods

Tragedia en el golf: nuevas novedades de Tiger Woods mientras lucha por su vida tras un accidente

El deportista está en una situación muy compleja.
martes, 23 de febrero de 2021 · 20:35

El golf vive una pesadilla desde las últimas horas luego de que se hiciera oficial la noticia de que su máximo referente, Tiger Woods, tuvo un accidente automovilístico en el límite de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El deportista colisionó alrededor de las 10 horas de Miami, 9 horas de México y 12 horas de Argentina mientras conducía por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road.

El incidente que causó serios daños al vehículo Genesis SUV modelo 2021 de Woods lo envió directo a cirugía de urgencia. Según publicó Golf Digest, su agente, Mark Steinberg, confirmó que está en medio de “múltiples intervenciones” en sus piernas, debido al impacto. “El señor Woods fue retirado del incidente con unas pinzas por los paramédicos y bomberos del Condado de Los Angeles y luego transportado a un hospital local por una ambulancia”.

Woods ha ganado 18 World Golf Championships.

En una conferencia de prensa, el departamento del sheriff de la ciudad del Oeste confirmó que las lesiones del golfista de 45 años no “amenazan su vida” y que se trataría de un “conjunto de fracturas en sus piernas”. Finalmente revelaron que la estrella está en tratamiento en el centro médico Harbor-UCLA.

El último encuentro del golfista fue en noviembre del año pasado.

Recientemente, el reportero de Fox LA Bill Melugin afirmó: “Las fuentes de las Fuerzas me dicen que no hay nada ‘malicioso’ sobre el accidente. No hay cargos pendientes, pasó por encima de una elevación y volcó. Actualmente, está bajo investigación como un mal choque de tráfico”. Además, el periodista informó que Tiger “estaba consciente y hablando a los oficiales cuando llegaron a la escena”. El sheriff Alex Villanueva de la Policía dará una conferencia de prensa a las 19 horas de Miami, 18 horas de México y 21 de Argentina.