NFL

Chris Godwin, campeón del Super Bowl LV, será agente libre y fue tajante acerca de su futuro

Los Buccaneers podrían no estar en condiciones de retener al wide receiver.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:23

Chris Godwin, a pesar de una lesión que lo limitó durante la temporada regular, fue una pieza clave en el avance de Tampa Bay Buccaneers, que conquistó el Super Bowl LV ante Kansas City Chiefs. El wide receiver será agente libre para la temporada 2021 y podría recibir una gran contrato por parte de cualquier franquicia interesada en mejorar su cuerpo de receptores. Sin embargo, el jugador de 24 tendría otros planes. 

Los Buccaneers tienen una difícil decisión que tomar. Con seis miembros de la plantilla campeona que finalizarán su contrato, la franquicia no posee el margen salarial para retenerlos a todos. A pesar de eso, Godwin manifestó su deseo de quedarse en Tampa Bay y aclaró que el dinero no será un factor determinante a la hora de tomar su decisión. 

En la postemporada, Godwin consiguió un touchdown ante Washington.

“No me voy a poner en una situación en la que voy a ser miserable durante algunos años solo por un par de dólares extra”, declaró el receptor Pro Bowler. “Creo que mi felicidad es primordial en todo esto y parte de esa felicidad es ganar”, aclaró Godwin. De esa manera, el oriundo de Philadelphia buscará continuar en el equipo que lo seleccionó en la tercera ronda del Draft 2017. 

“Quiero estar aquí, amo a los muchachos del equipo. Creo que tenemos algo especial, pero, al mismo tiempo, debo considerar todas las posibilidades que existen para hacer lo mejor para mí y mi familia”, sostuvo Godwin en una entrevista con The Pat McAfee Show.

Fuente: (ESPN)

"Yo quiero estar aquí. Amo a los muchachos del equipo ”, dijo Godwin. “Creo que tenemos algo especial, pero, al mismo tiempo, debes considerar todas las posibilidades que existen y considerar hacer lo mejor para ti y tu familia. Asimismo, el prospecto de Penn State recordó que su objetivo es ser bien pagado, pero al mismo tiempo integrar un equipo competitivo. 

El wide receiver podría recibir el “franchise tag” para continuar en los Buccaneers durante el 2021, a pesar de que Godwin desea un contrato a largo plazo. En la última campaña, el número 14 de Tampa Bay registró 840 yardas aéreas en 65 recepciones y 7 touchdowns. Sin lugar a dudas, uno de los objetivos de Bruce Arians será retener a uno de sus jugadores más importantes.

Otras Noticias