NBA

Con los suplentes confirmados: quiénes son las grandes ausencias del All-Star Game de la NBA

Devin Booker y Trae Young quedaron fuera del popular evento.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:06

La NBA dio a conocer quiénes serán los suplentes que participarán del All-Star Game el próximo 7 de marzo en el State Farm Arena de Atlanta. Damian Lillard, Chris Paul, Paul George, Anthony Davis, Zion Williamson, Rudy Gobert y Donovan Mitchell encabezan las convocatorias en la Conferencia Oeste. Mientras que James Harden, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Julius Randle, Nikola Vucevic, Zach LaVine y Ben Simmons hicieron lo propio en el Este. 

Como no podía ser de otra manera, jugadores que se encuentran en un buen nivel durante esta temporada han quedado fuera de las 24 estrellas que participarán del tradicional evento de la NBA. Con la baja de Davis por lesión, un participante del Oeste será nombrado en las próximas horas.

LeBron James expresó que Booker es el jugador más desvalorado de la NBA.

Devin Booker, escolta de Phoenix Suns, fue el jugador de la franquicia de Arizona que quedó relegado del All-Star Game 2021. Con la presencia de Paul en el equipo, bajó su cantidad de asistencias y tiempo con el balón, pero aún así registró grandes números hasta ahora. El de 24 años, que promedia 24.7 puntos por partido, recibió el apoyo de LeBron James y C. J. McCollum. 

En la Conferencia Este, el gran ausente es Trae Young. El base de Atlanta Hawks logró 26.9 tantos y 9.5 asistencias por juego. Además, Bam Adebayo y Jimmy Butler -la dupla que lideró a Miami Heat a las Finales en 2020- tampoco disputará el Juego de las Estrellas en 2021. 

Trae Young participó del All-Star en 2020, pero este año se ausentará en su propio estadio.

DeMar DeRozan fue esencial para la ofensiva de San Antonio Spurs en lo que va de campaña regular. El escolta tiene los registros de asistencias (7.4) y de minutos (36) más altos de su carrera. Sin embargo, no fue suficiente para participar de su quinto All-Star. Fred VanVleet, figura de Toronto Raptors, tuvo una excelsa performance en el mes de febrero. Con 21.4 puntos, 4.1 rebotes, 6.6 pases para canasta y 60% de eficacia en tiros de campo lideró a su equipo y será otro que no viajará a Atlanta. 

Nombres como Mike Conley, Domantas Sabonis, Khris Middleton y Tobias Harris tampoco serán parte de la cita en Georgia. Como es habitual en esta clase de eventos, siempre hay un mayor número de candidatos que merecen asistir al All-Star Game que los lugares disponibles en las alineaciones. El 4 de marzo, Kevin Durant y LeBron James -ambos capitanes- realizarán el Draft y dejarán definidos los equipos que se enfrentarán el domingo 7 de marzo.

Otras Noticias