LIGA MX

“Chivas no es para cualquiera”: Alan Pulido aseguró que a los jugadores les pesa la camiseta

El delantero mexicano criticó a los integrantes del plantel.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:28

El presente de Chivas de Guadalajara no es el mejor en el Clausura 2021. El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich se encuentra en la decimotercera posición y hace dos partidos que no conoce el triunfo. Alan Pulido, actual jugador de Sporting Kansas City de la MLS y exjugador de los rojiblancos, criticó con fiereza a los integrantes del plantel y aseguró que a algunos les pesa la camiseta. 

Durante su paso por el conjunto de Guadalajara, Pulido conquistó una Copa y Liga MX en 2017 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018. En 166 partidos con el uniforme de Chivas, el mexicano de 29 años convirtió 69 goles. Sus credenciales lo avalan para hablar del presente de los tapatíos, que desde finales de 2020 no encuentran el rumbo. 

Pulido fue el máximo goleador del Apertura 2019 con Chivas.

“Sinceramente no es lo mismo jugar en otros equipos y llegar a Chivas, la verdad que sí pesa mucho la camiseta. Hay muchos jugadores que la rompen en otros equipos, llegan a Chivas y simplemente pasan desapercibidos”, comentó Pulido en diálogo con ESPN. “Siempre dije que Chivas no es para cualquiera”, añadió el delantero de Kansas City

Además, Pulido expresó que los rojiblancos necesitan a los mejores jugadores del ámbito local para poder salir adelante de la crisis futbolística. “Ojalá todos se autoanalicen y hagan autocrítica para darse cuenta de lo que están haciendo”, sostuvo el jugador surgido en Tigres UANL. Por otra parte, Pulido aclaró que desea que el equipo pueda revertir la situación.

Fuente: (TUDN México)

“Siempre le he deseado lo mejor al equipo y me pone muy contento cuando sacan buenos resultados. Cuando no lo hacen duele, pero es parte de este negocio”, remarcó. Por último, el atacante de Sporting reveló que su deseo es volver a Chivas en un futuro y aseguró que su paso por la institución tapatía le cambió su vida futbolística. 

El combinado de Vucetich tendrá la posibilidad de recuperarse en el Estadio Akron ante Pumas UNAM, uno de los peores equipos en lo que va del Clausura. Los tres puntos podrían darle aire a Chivas y comenzar a sumar victorias para alcanzar un lugar en la Liguilla de 2021.

Otras Noticias