NBA

Devin Booker fue el elegido para reemplazar a Anthony Davis en el All-Star Game

El escolta de Phoenix Suns había sido uno de los grandes ausentes.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:44

La ausencia de Devin Booker entre los suplentes del All-Star Game generó sorpresas en el mundo de la NBA, por la buena temporada que llevaba a cabo el jugador de Phoenix Suns. Sin embargo, ante la lesión y ausencia de Anthony Davis en el tradicional evento, el escolta de 24 años recibió su tan ansiada convocatoria. Adam Silver, comisionado de la liga, anunció la noticia y confirmó su presencia el 7 de marzo en Atlanta. 

De esta manera, Booker se sumará a los elegidos en la Conferencia Oeste y participará del segundo juego de las estrellas de su carrera. En 2020, la NBA también lo eligió para reemplazar a Damian Lillard. En el partido del miércoles por la noche frente a Charlotte Hornets, el oriundo de Michigan se llevó una ovación del público presente en el estadio. 

Booker recibió el segundo llamado para participar del All-Star Game en su carrera.

Durante la temporada regular, el escolta de los Suns promedió hasta el momento 24.7 puntos, 4.3 asistencias y 3.8 rebotes. Sus números bajaron con respecto al año pasado luego de la incorporación de Chris Paul al equipo. Phoenix tiene un récord de 20 victorias y 11 derrotas y se encuentra cuarto en el Oeste de la liga. La franquicia de Arizona busca su primera participación en la postemporada desde el 2009-10.

LeBron James, uno de los capitanes para el All-Star, salió a respaldar a Booker. “Es el jugador más infravalorado de nuestra liga, simple como eso”, expresó el Rey. El próximo 4 de marzo, la estrella de los Lakers podrá elegir al jugador de Phoenix para integrar su equipo. Junto a Kevin Durant formarán sus equipos al elegir uno por uno cada jugador seleccionado para el evento. 

Fuente: (Z Highlights)

“Me concentro en mi familia y en mis seres cercanos”, expresó Booker después de la derrota ante Charlotte. “Ellos hicieron un buen trabajo manteniéndome humilde. Al final del día, eso es más grande que el básquet, el entretenimiento y la política detrás de él”, explicó el escolta. 

Con su llamado al All-Star Game y la previa convocatoria de Chris Paul, Phoenix Suns tendrá dos jugadores en la nómina por primera vez desde el 2009. En aquella ocasión, Steve Nash y Amare Stoudemire representaron a la franquicia en el evento. Por segunda temporada consecutiva y, nuevamente como reemplazo, Booker volverá al juego de las estrellas.

Otras Noticias