NBA

Los Warriors cerraron de gran forma su gira por el Este: reviví lo mejor de otra jornada en la NBA

Atlanta Hawks sorprendió a los Celtics y Zach LaVine continúa en estado de gracia.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:13

Falta cada vez menos para el parate por el All-Star Game y la NBA ya reveló la segunda parte del calendario, que finalizará el 16 de mayo. Antes de eso, la liga tuvo otra emocionante jornada de básquet en la que Golden State Warriors cerró de gran manera su gira por el Este, Zach LaVine volvió a demostrar su poderío anotador y Utah Jazz dio un nuevo golpe de autoridad ante el último campeón. 

LaVine volvió a deslumbrar en una nueva jornada de la NBA.

A pesar de la floja noche de Stephen Curry, los Warriors sumaron una victoria ante Indiana Pacers por 111-107. El base de los californianos apenas encestó 1 de sus 11 triples, pero aún así fue el máximo anotador con 24 puntos. Andrew Wiggins y Kelly Oubre Jr. fueron nuevamente sus laderos más importantes. Golden State, con un récord de 18-15 en la NBA, cerró su gira de cuatro juegos con dos triunfos consecutivos.

Uno de los jugadores que más sorprende en la mejor liga de básquet del planeta es Zach LaVine. Su participación en Chicago Bulls le hizo ganarse su primera participación en el All-Star Game. En la victoria en tiempo extra sobre Minnesota Timberwolves, el escolta encestó 35 unidades y fue determinante en el cierre del partido para los de Illinois. Hasta el momento, los Bulls se encuentran sextos en el Este y con un puesto en Playoffs asegurado. 

Fuente: (NBA)

Boston Celtics continúa con su mala racha, y en esta oportunidad quien aprovechó fue Atlanta Hawks. Los 38 puntos de Danilo Gallinari y los 35 de Trae Young fueron demasiado para el conjunto de Brad Stevens, que hace tres presentaciones que no conoce la victoria. Jayson Tatum no volvió en buen nivel después de contraer coronavirus y los de verde esperan la semana de descanso para acomodar ideas y revertir la situación en la segunda parte de la campaña. 

Lu Dort tuvo el momento más destacado de la jornada de miércoles en la NBA. Sobre la bocina, el jugador de Oklahoma City Thunder encestó un triple para darle la victoria a su equipo sobre San Antonio Spurs por 102 a 99. La actuación del canadiense eclipsó los 42 tantos de Shai Gilgeous-Alexander, que completó la mejor performance anotadora de su carrera. Además, también en un encuentro cerrado, Charlotte Hornets venció a Phoenix Suns por 124-121 con 20 unidades de LaMelo Ball. 

Con un triple sobre el final, Lu Dort desató la euforia en Oklahoma City Thunder.

El mejor equipo de la NBA es Utah Jazz, que consiguió su éxito número 24 de los últimos 22 juegos. El puntero del Oeste y mejor récord de la liga se llevó una cómoda victoria ante Los Angeles Lakers, último campeón, y confirmó su candidatura al anillo. El dúo Rudy Gobert y Donovan Mitchell se torna imparable para las franquicias y los de Quin Snyder suman más victorias. 

Este jueves, Brooklyn Nets regresará a la acción para enfrentar a Orlando Magic, mientras Philadelphia 76ers, que no quiere perder el liderato del Este, recibirá a Dallas Mavericks. La primera parte del calendario finalizará el 4 de marzo y, de no mediar inconvenientes con la pandemia de coronavirus, la liga informó que los Playoffs iniciarán el 22 de mayo. 

Otras Noticias