LIGA MX

El propietario de Chivas respaldó a Víctor Vucetich a pesar del mal momento del equipo

Amaury Vergara sostuvo que pronto se revertirá la situación.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:38

Chivas de Guadalajara no vive su mejor momento en el Clausura 2021. Después de perder en las semifinales del último torneo, el equipo de Víctor Manuel Vucetich apenas consiguió una victoria en el año y se encuentra decimotercero. Este domingo, los rojiblancos enfrentarán a Pumas y buscarán revertir el mal arranque de campeonato. Amaury Vergara, propietario del club, manifestó que respaldan el trabajo realizado por el técnico y los jugadores. 

Vergara sostuvo que una victoria ante Pumas será fundamental para consolidar el plantel y comenzar a escalar lugares dentro del certamen. “Vucetich está haciendo una gran labor, entiende muy bien lo que es Chivas y nos ayudará a lograr los objetivos que buscamos. Lo respaldo al cien por ciento”, expresó el empresario. Por otra parte, le pidió a la afición paciencia tras los malos resultados.

Vergara reconoció que el presente no es bueno, pero respaldó el trabajo realizado por Vucetich.

“Me puedo adelantar y les puedo decir que este fin de semana contra Pumas vamos a ganar”, manifestó en diálogo con ESPN. El dueño de Chivas confía en que los jugadores revertirán la situación y aseguró que luego se verá “un equipo mucho más convincente con los resultados”. 

El presidente de Chivas también le respondió a Alan Pulido, que el jueves declaró que a los jugadores actuales les pesa la camiseta rojiblanca. “Pulido pidió la salida del club bajo mi gestión. El que no quiera estar en la institución no se merece estar en Chivas”, aseguró Vergara. No obstante, dijo que las puertas están abiertas para un regreso en el futuro, ya que fue un delantero que le dio alegría a la institución de Jalisco. 

Fuente: (ESPN Deportes)

Para finalizar, el propietario del conjunto tapatío remarcó que lo de Chivas solo fue un mal comienzo y se lamentó por no alegrar “a la gran afición que ha apoyado a pesar del año difícil”. “No andaré con rodeos, no es el arranque que queremos. A la afición le pido confianza y paciencia porque este equipo está comprometido”, finalizó Vergara

El domingo, a partir de las 21 horas de Ciudad de México, 22 de Miami y 00 del lunes en Buenos Aires, Chivas jugará uno de los partidos más importantes en lo que va del año. En el Estadio Akron, recibirá a un Pumas necesitado de triunfos. El conjunto de Andrés Lillini -último finalista de la Liga MX- registra cuatro derrotas en los últimos cinco compromisos y no ha anotado goles. La jornada ocho del Clausura cerrará con un enfrentamiento de equipos urgidos por los tres puntos.

Otras Noticias