LIGA MX

Tigres no pudo aguantar y Atlético San Luis lo empató en la última pelota del partido

Nicolás López fue nuevamente la figura de los felinos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:00

Atlético San Luis y Tigres UANL ofrecieron un entretenido duelo para abrir la jornada ocho del Clausura 2021. Los felinos continúan con su andar irregular en el torneo y, después de una importante victoria ante Tijuana, repartieron puntos ante los rojiblancos. En la última pelota del partido, cuando parecía que los regiomontanos se llevarían los tres puntos, Nicolás Ibáñez decretó el 2-2 en el Estadio Alfonso Lastras. 

Tigres comenzó mejor el encuentro, con llegadas de peligro sobre el arco de Axel Werner. Sin embargo, San Luis abrió el marcador en el minuto 24. David Castro vio en mala posición a Nahuel Guzmán y desde la mitad de la cancha convirtió el primer gol del partido. Poco les duraron los festejos a los locales, ya que 10 minutos más tarde Nicolás López estableció la igualdad para la visita. 

Nicolás López marcó por segundo partido consecutivo para Tigres.

El delantero uruguayo volvió a ser determinante para el conjunto universitario. En el complemento, André-Pierre Gignac asistió a López que con un remate cruzado venció al arquero y decretó el 2-1 parcial. El número 11 no fue parte de la nómina de Tigres en el Mundial de Clubes luego de dar positivo de coronavirus y su presencia podría haber sido importante en Qatar. 

Cuando el partido parecía sentenciado a favor de los dirigidos por Ricardo Ferretti, llegó el empate de Atlético San Luis en el minuto 93 de juego. De esa manera, Tigres sumó una unidad y no pudo acercarse a los líderes del Clausura. Los regiomontanos se encuentran en la octava posición. No obstante, los últimos campeones de la Concacaf cuentan con un partido menos.

Fuente: (Liga BBVA MX)

Carlos González perdonó en un par de ocasiones y Gignac no pudo convertir en su partido número 250 con la camiseta de Tigres. Por su parte, los de Potosí se llevaron un punto importante y se mantienen séptimos en el certamen. El próximo martes, los felinos enfrentarán a Toluca por la fecha nueve del torneo y buscarán sumar de a tres para volver a los primeros planos en la Liga MX. San Luis deberá viajar hacia Jalisco para enfrentar a Atlas. 

Otras Noticias