NBA

Julius Randle continúa imparable en New York Knicks: reviví lo más destacado de la noche en la NBA

Los neoyorquinos sumaron una nueva victoria y Cleveland sorprendió a Philadelphia.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 10:42

Julius Randle se encuentra en la mejor temporada en la NBA de su carrera y potencia a unos New York Knicks que son la gran sorpresa, hasta el momento, del año. En esta ocasión, los dirigidos por Tom Thibodeau revirtieron un déficit de 16 puntos y derrotaron a Indiana Pacers por 110-107. De esta forma, los neoyorquinos se encuentran con una marca de 17-17 y se ubican quintos en la Conferencia Este. 

Gracias a sus actuaciones, Randle fue convocado a su primer All-Star Game. Ante Indiana, el ala-pívot de 26 años firmó una planilla con 28 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias en 42 minutos sobre el parqué. Además, el aporte de R. J. Barrett e Immanuel Quickley fue importante para la remontada de uno de los conjuntos sensación de la NBA

Colin Sexton fue determinante para que los Cavaliers venzan a los Sixers en tiempo extra.

En el competitivo Este, Cleveland Cavaliers sorprendió a Philadelphia 76ers y los derrotó en tiempo extra por 112-109. Collin Sexton con 28 unidades fue la figura de la noche. Los de Pennsylvania contaron con una actuación estelar de Joel Embiid (42 puntos), pero no fue suficiente para quedarse con el juego. A pesar de la caída, los Sixers se mantienen en el primer lugar de la conferencia. 

La franquicia que sigue en buena racha en la liga de básquet es Washington Wizards. Con la victoria ante Minnesota Timberwolves, los capitalinos suman siete éxitos en los últimos ocho partidos. Como es costumbre, Russell Westbrook registró un triple-doble y Bradley Beal volvió a encestar más de 30 tantos. 

Fuente: (NBA)

Utah Jazz, el mejor equipo de la NBA, derrotó con facilidad a Orlando Magic por 124-109. Con una marca de 27-7, los de Salt Lake City lideran el Oeste con 3.5 juegos de diferencia sobre Los Angeles Clippers. Denver Nuggets, octavo en la tabla, vapuleó a Oklahoma City Thunder por 126-96 y con nueve unidades de Facundo Campazzo. 

Dallas Mavericks aprovechó las bajas de Kevin Durant y Kyrie Irving y se llevó una importante victoria del Barclays Center. Los dirigidos por Steve Nash, que poseían la mejor racha activa en la liga, dejaron pasar la posibilidad de escalar a la primera posición del Este. 

Utah Jazz no baja el ritmo y consiguió una nueva victoria que lo mantiene en la cima del Oeste.

Este domingo, el plato fuerte de la jornada será el juego que disputen Milwaukee Bucks y Los Angeles Clippers, a partir de las 14:30 horas de Ciudad de México, 15:30 de Miami y 17:30 de Argentina. Además, Golden State Warriors visitará a los Lakers. El All-Star Game de la NBA se encuentra cada vez más cerca y las franquicias buscarán llegar a ese parate lo más arriba posible.  

Otras Noticias