LIGA MX

La Máquina no para: Cruz Azul consiguió su sexta victoria consecutiva y lidera el Clausura 2021

El equipo de Juan Reynoso derrotó a León por 1-0.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:29

Cruz Azul se encuentra en estado de gracia en el Clausura 2021. En esta oportunidad, el equipo de Juan Reynoso se plantó en la casa del último campeón de la Liga MX y se llevó un importante triunfo para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Firme en defensa, la Máquina mantuvo el cero en su arco y sobre el final marcó el gol del triunfo. 

Cuando al partido le restaban 10 minutos para finalizar, Luis Romo asistió con un pase filtrado a Bryan Angulo que eludió al arquero Rodolfo Cota y marcó el único tanto del partido. Sobre el final, Cruz Azul mantuvo la diferencia y registró su sexta victoria en fila en el certamen local.

Angulo marcó el único tanto del partido para darle la victoria a Cruz Azul.

“Me genera ilusión porque cada semana vamos puliendo los detalles, pero este club siempre estuvo acostumbrado a estos momentos”, declaró Reynoso después de la victoria. El conjunto cementero tuvo que reponerse a la baja de Jonathan Rodríguez, que se quedó en Ciudad de México para recuperarse de una lesión muscular. “Partimos de la competencia interna, todos los que entran aportan algo”, añadió el estratega peruano. 

“Le diría a los aficionados que entren en nuestra inercia de ir partido a partido. La situación da para ilusionarse, pero esto es fútbol. En algún momento vamos a perder y no es para que se depriman. Lo importante está por venir”, concluyó el entrenador de Cruz Azul. Desde la jornada número dos, la Máquina anotó 13 tantos y apenas le convirtieron tres. 

El miércoles, el puntero del Clausura enfrentará a Mazatlán en el partido correspondiente a la jornada nueve. En un encuentro que, en la previa, se pronostica accesible para los celestes y podrían sumar su séptimo éxito consecutivo. Para dicho encuentro, Reynoso espera tener disponible a Rodríguez, su referencia de área. 

Fuente: (Marca Claro)

América ganó y no le pierde pisada al líder.

Después de la polémica por la inclusión indebida y la quita de puntos ante Atlas, América derrotó 2-0 a Pachuca y suma 16 unidades en el Clausura -dos menos que el líder Cruz Azul-. Richard Sanchéz, con un golazo de mitad de cancha, y Pedro Aquino marcaron para el equipo dirigido por Santiago Solari. Las Águilas consiguieron las tres unidades en los cinco partidos que disputaron en el Estadio Azteca durante 2021.

Otras Noticias