MLB

Los Angeles Dodgers revelaron cuándo hará su debut Trevor Bauer en la pretemporada de la MLB

Dave Roberts, manager de los angelinos, brindó precisiones sobre la situación del nuevo lanzador.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:22

Esta tarde, darán inicio los entrenamientos primaverales de la MLB que servirán de preparación para la temporada regular que iniciará el 1 de abril. Los Angeles Dodgers, últimos campeones de la Serie Mundial, son el mayor favorito a retener el título en 2021 después de la excepcional agencia libre concretada. Trevor Bauer, la gran adquisición de los angelinos, ya tiene fecha para estrenarse con el uniforme azul.

El diestro de 30 años fue la gran estrella de la agencia libre y decidió firmar con el vigente campeón.

Dave Roberts, manager de los Dodgers, confirmó que Bauer iniciará el partido que disputarán el lunes 1 de marzo ante Colorado Rockies. El cotejo se llevará a cabo en el estadio Camelback Ranch de Arizona, lugar donde la organización realiza su pretemporada. El lanzador diestro solo disputará dos entradas, según confirmó el mandamás de la franquicia. 

El ex Cincinnati Reds arribó a los Dodgers por tres temporadas y 102 millones de dólares, por lo que será el jugador de la MLB mejor pagado en los próximos dos años. Bauer tendrá un salario de 40 millones en 2021 y 45 millones en 2022. El debut del diestro de 30 años genera gran expectativa en la liga. 

Fuente: (All About Baseball)

Bauer viene de disputar una magnífica temporada con los Reds, a los que llevó a disputar los Playoffs. El pitcher se quedó con el premio Cy Young de la Liga Nacional, luego de lanzar un promedio de carreras limpias permitidas de 1.73 y 100 strikeouts. Además, lanzó dos juegos sin permitir hits y solo 16 bases por bola en 73 innings disputados.

El All-Star integrará una de las rotaciones más poderosas de la liga. Bauer compartirá el bullpen con Clayton Kershaw, Walker Buehler, David Price, Julio Urias y los jóvenes Dustin May y Tony Gonsolin. Por otra parte, los Dodgers retuvieron al tercera base Justin Turner y son los favoritos indiscutibles para afrontar la temporada que se avecina.

Los Dodgers se perfilan como los grande candidatos a repetir título de Serie Mundial.

Roberts confirmó el abridor para el primer compromiso.

Los Dodgers disputarán, este domingo, su primer partido de pretemporada ante Oakland Athletics. Para dicho compromiso, el manager del equipo informó que Mike Kickham será el pitcher encargado de inaugurar el año. El lanzador de 32 años firmó un acuerdo para las Ligas Menores con los angelinos y recibió una invitación para los entrenamientos primaverales. Austin Barnes, A. J. Pollock y Chris Taylor serán parte de la rotación. 

Otras Noticias