MLB

Competidor para New York Mets: Los Angeles Dodgers, a la carga por Trevor Bauer

El último campeón de la Serie Mundial buscará al lanzador más codiciado de la agencia libre.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:19

En dos semanas, New York Mets comenzará con los entrenamientos de primavera de cara a una nueva temporada de la MLB. Desde el inicio de la agencia libre, el nuevo propietario, Steve Cohen, se planteó como máximo objetivo firmar al lanzador Trevor Bauer. En los últimos días, la franquicia de Queens no avanzó en las negociaciones y apareció otro firme candidato. 

Bauer consiguió 100 strikeouts en la temporada 2020.

Los Angeles Dodgers, últimos campeones de la Serie Mundial, buscarán reforzar el bullpen con el último ganador del premio Cy Young. Walker Buehler, lanzador de los angelinos, reveló que intentará reclutar a Bauer para que firme con los Dodgers. Según los últimos reportes, ambas franquicias quieren llegar a un acuerdo por un contrato de corta duración. 

“Lo conozco bastante y me he llevado bien con él cuando estuvimos juntos. Espero que encuentre su camino, y que sea un camino hacia el azul”, expresó Buehler en el podcast Dodgers Talk. Una unidad de lanzadores con Bauer, Clay Matthews, Buehler y un gran nivel de relevistas, podría poner a los angelinos como claros contendientes a repetir el campeonato. 

Fuente: (MVPFLF)

SNY informó que los Mets le ofrecerían un contrato por una suma cercana a los 36 millones de dólares anuales, algo que los Dodgers no podrían alcanzar. En ese sentido, el margen salarial favorece a los neoyorquinos. Sin embargo, Bauer afirmó en repetidas oportunidades que también priorizará lo deportivo. Los de Queens no arriban a la postemporada desde el 2016.

El futuro del agente libre más codiciado se definirá más temprano que tarde y el mundo de la MLB se encuentra ansioso por conocer cuál será la decisión. La presencia de Bauer en New York podría convertir al equipo en un claro contendiente para pelear la división Este de la Liga Nacional.

El ex Cincinnati Reds es pretendido por los Mets y los Dodgers.

Los Mets tienen apuntado a su “premio consuelo”

Si las negociaciones con Bauer no prosperan, Cohen y los Mets ya tienen decidido a cuál lanzador irán a buscar. MLB Network reportó que el interés por Jake Odorizzi incrementará cuando el ex Cincinnati Reds tome su decisión. El expitcher de Minnesota Twins será la gran apuesta de los de Queens en caso de fracasar en su intento por Bauer. Odorizzi ya estuvo en contacto con Angels, Red Sox, Blue Jays y Twins.

Otras Noticias