NBA

El Big 3 de Brooklyn Nets fue demasiado para Los Angeles Clippers y se llevó un gran triunfo

El equipo de Steve Nash se posiciona segundo en la Conferencia Este.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 08:55

A pesar de los incontables problemas defensivos de Brooklyn Nets, el equipo neoyorquino volvió a apelar a su fórmula más eficaz para ganar los partidos importantes. Con Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving en su día, los Nets serán uno de los conjuntos más complicados de vencer. Los Angeles Clippers fueron una nueva víctima. 

Los Nets se llevaron el triunfo ante uno de los favoritos del Oeste por 124-120 en el Barclays Center con otra actuación magistral de su Big 3. El partido, muy igualado en los primeros tres cuartos, tuvo su quiebre en el último parcial gracias a la contundencia de las estrellas del equipo que dirige Steve Nash. 

Irving, Harden y Durant se combinaron para 90 puntos en la victoria de los Nets sobre Clippers.

Durant, Harden e Irving se combinaron para encestar 29 de los 36 puntos con los que Brooklyn finalizó el último cuarto. La ventaja llegó a ser de 10 unidades, pero los Clippers reaccionaron sobre el final. Aun así, los Nets consiguieron su victoria número 14 de la temporada regular y se encuentran en la segunda posición de la Conferencia Este.

Irving fue el máximo anotador de la noche, con 39 tantos. Harden aportó un triple-doble con 23 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes; y Durant concluyó el juego con 28 puntos y 9 rebotes. “Fue un gran enfrentamiento con los mejores jugadores del mundo. Igualamos su nivel esta noche, fue un partido emocionante”, expresó Irving después del encuentro ante Clippers.

Fuente: (NBA)

Los Clippers, por su parte, continúan como escoltas en la Conferencia Oeste a solo un partido de Utah Jazz. Los angelinos tuvieron a Kawhi Leonard como figura, pero no fue suficiente para derrotar a un inspirado Big 3 de los Nets. Luego de las derrotas ante Cleveland y Washington, Brooklyn volvió a conseguir una victoria que lo reafirma como uno de los grandes candidatos.

Otras Noticias