NBA

El escándalo de la noche: la fanática que insultó a LeBron James presentó su descargo

La escena durante el partido entre Los Angeles Lakers y Atlanta Hawks se volvió viral.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:02

El lunes por la noche, Los Angeles Lakers se enfrentaron a Atlanta Hawks en el juego que terminó como victoria de los angelinos por 107 a 99. Sin embargo, el clip de la noche no fue ninguna jugada impresionante, sino la discusión entre LeBron James y una fanática que estaba en las gradas. El volumen fue en aumento y todo acabó con insultos.

“Courtside Karen”, como apodó LeBron a la aficionada, defendía a su esposo que fue el primero que tuvo entredichos con el jugador de Los Angeles Lakers. Al ser conocida en las redes sociales, Juliana Carlos (su nombre real) aprovechó para publicar su descargo en Instagram.

“Sobre anoche: decir que las cosas se intensificaron rápidamente en el juego de ayer es quedarse corto, y quiero disculparme por perder la calma y quitarme la máscara en el calor del momento. Mi esposo es un gran fanático de los deportes y somos personas apasionadas, y seamos realistas: los deportes no serían deportes sin un poco de charlatanería".

"Lo que debería haber sido un rápido ida y vuelta entre dos adultos, se fue de las manos y mi instinto natural de defender al hombre que amo se disparó", continuó. "¿Me puse a la defensiva cuando eso sucedió? Sí. ¿Usé un lenguaje ofensivo cuando podría haber tomado el camino superior? Sí. Asumo toda la responsabilidad."

LeBron no se lo tomó a mal

“Hubo un entredicho entre hombres adultos”, explicó “King James” sobre Juliana Carlos y su esposo, que fueron expulsados del estadio luego del conflicto. “No pensé que debieran echarlos, pero fue la decisión de los árbitros”, dijo LeBron.

No habrá sanciones

Después del episodio, Atlanta Hawks aseguró que los dos fanáticos que protagonizaron el hecho no sufrirán sanciones que impliquen que no puedan asistir de nuevo al estadio.