NFL

Patrick Mahomes aseguró que su pie está “cerca del cien por ciento” para disputar el Super Bowl LV

El quarterback de los Chiefs expresó que no llegará con problemas físicos al partido ante Tampa Bay Buccaneers.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:35

Después de sufrir una conmoción cerebral, el estatus de Patrick Mahomes para enfrentar a Buffalo Bills preocupaba a todo Kansas City Chiefs. Finalmente, el quarterback salió al campo de juego y fue importante para que su equipo vuelva a disputar para quedarse con la AFC y son el segundo pasaporte al Super Bowl consecutivo. 

Además, Mahomes acarrea una lesión en el pie que lo limitó en los partidos ante Browns y Bills en Playoffs. El MVP del Super Bowl LIV tuvo una semana libre para ponerse en condiciones físicas y llegar al partido definitorio ante Tampa Bay Buccaneers de la mejor manera posible. “Está mucho mejor”, expresó el quarterback sobre el problema en su pie.

En tres años como quarterback titular, Mahomes conquistó dos veces la AFC y arribó a su segundo Super Bowl.

Ante Buffalo, Mahomes completó 29 de sus 38 envíos para una ganancia de 325 yardas y 3 touchdowns. La estrella de los Chiefs mostró sus credenciales en el juego aéreo, pero la lesión en su pie no le permitió establecerse como una amenaza en el juego terrestre. “Tener estas dos semanas para dejarlo descansar y sanar es algo muy importante”, reconoció el Pro Bowler. 

“Estoy bastante cerca del cien por ciento. Estoy seguro de que el día del juego mi pie lo estará”, concluyó Mahomes. Ante una de las mejores defensivas de la NFL, la presencia del quarterback MVP será fundamental para que los dirigidos por Andy Reid puedan conquistar su segundo anillo de campeón. 

Fuente: (ESPN)

Sammy Watkins, cada vez más cerca de volver

El wide receiver de los Chiefs no pudo estar presente en ninguno de los dos partidos de Playoffs. No obstante, sus posibilidades de regresar para disputar el Super Bowl LV son altas. Watkins se mostró optimista sobre sus chances de jugar el domingo y aseguró que su presencia se confirmará una vez que Kansas City arribe a Florida. En la final del año pasado ante San Francisco 49ers, el jugador tuvo cinco recepciones para 98 yardas. Este año, Watkins disputó 10 partidos y anotó 2 touchdowns. Sin lugar a dudas, será importante para Mahomes contar con el receptor en cancha.

Otras Noticias