NFL

Carson Wentz buscará salir de Philadelphia Eagles, pero el equipo se niega a intercambiarlo

La franquicia ya recibió llamadas y el futuro del quarterback es incierto.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:07

Con la salida de Doug Pederson como entrenador de Philadelphia Eagles, la continuidad de Carson Wentz como quarterback del equipo parecía asegurada. En las últimas horas, se conoció que el jugador continúa con su deseo de abandonar la franquicia en búsqueda de nuevos desafíos. En Philadelphia ya recibieron llamados para consultar por la situación de Wentz. 

El intercambio que llevó a Matthew Stafford de Detroit Lions a Los Angeles Rams hizo que los gerentes generales de las franquicias posaran sus ojos en nuevos objetivos. El futuro de Wentz genera dudas, pero un posible traspaso y salida de los Eagles podría ser la próxima gran noticia de la NFL. 

Hasta el momento, Wentz y su agente no hicieron oficial el pedido de traspaso.

Nick Sirianni, nuevo entrenador de Philadelphia, aseguró que cuenta con Wentz para el 2021. Es por esto que la franquicia no se apurará en tomar una decisión. El gerente general del equipo, Howie Roseman, escuchará las ofertas. Las dos primeras rondas que los Rams pagaron por Stafford y el precio incierto del quarterback de Philadelphia podría ser el factor clave en la negociación. 

En 2019, Wentz firmó un contrato por 4 temporadas y 128 millones de dólares. A niveles salariales, sería imposible para Philadelphia cortar al jugador y un intercambio podría solucionar la cuestión. A pesar de ser un ex pick número 1 del Draft, el producto de North Dakota State viene de registrar su peor campaña como profesional. 

Si Wentz decide cumplir su contrato en Philadelphia, deberá luchar por el puesto contra Jalen Hurts. 

Wentz disputó 12 partidos en los que lanzó para 2.600 yardas, 16 touchdowns y 15 intercepciones. En el partido frente a Green Bay Packers, Pederson eligió sentar al quarterback y promovió a Jalen Hurts como titular. Ese fue el momento de quiebre entre el jugador de 28 años y la franquicia.

En su conferencia de presentación, Sirianni aseguró que el equipo tendrá abierta la competición por un puesto en todas las posiciones. Incluída la del quarterback. Todo parece indicar que la pelea por ser el mariscal de campo titular se desarrollará nuevamente entre Wenz y Hurts. Siempre y cuando el Pro Bowler continúe en Philadelphia. 

Fuente: (ESPN)

Indianapolis Colts, un probable destino para Wentz.

La franquicia de Indianapolis se encuentra siempre relacionada cuando se menciona un intercambio por Carson Wentz. Frank Reich, entrenador de los Colts, fue uno de los principales mentores del jugador durante la temporada 2017. Además, luego del retiro de Phillip Rivers, Indianapolis necesita llenar la posición de quarterback. Una reunión entre Wentz y Reich podría ser la salida más convincente para el futuro del ex candidato a MVP.