NFL

Patrick Mahomes dijo que no piensa en el récord de Tom Brady y que solo quiere su segundo Super Bowl

El quarterback de Kansas City Chiefs buscará repetir lo conseguido la temporada pasada.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:34

El próximo domingo, el Super Bowl LV tendrá el duelo de quarterbacks que esperó toda la NFL. Por un lado, Tom Brady disputará su décima definición y buscará su séptimo anillo. Por el otro, Patrick Mahomes tiene todo lo necesario para desbancar a Brady como el máximo ganador en la historia de la liga. Por ahora, el jugador de los Chiefs solo piensa en levantar su segundo trofeo Vince Lombardi. 

En tres temporadas como quarterback titular, Mahomes llevó a los Chiefs a dos Super Bowls y a un Juego de Campeonato de la AFC. “El objetivo es ganar tantos Super Bowls como sea posible y estar en esta definición todos los años”, expresó el MVP de la NFL en 2018. “Voy a tener siempre esa mentalidad”, agregó. 

Patrick Mahomes llega con problemas en un pie, pero buscará su segundo MVP del Super Bowl ante Tom Brady.

El 20 de enero de 2019, New England Patriots y Tom Brady le propinaron la última derrota a Kansas City en Playoffs. Fue en la definición de la AFC, en Arrowhead Stadium, y en tiempo extra. En esta nueva ocasión, Brady y Tampa Bay Buccaneers buscarán amargarle la noche a Mahomes y los suyos.

“No miramos tan lejos. Estoy concentrado en este juego, en ganar mi segundo Super Bowl y tener un segundo anillo”, declaró Mahomes cuando se le preguntó si estaría feliz con igualar el récord de Brady al final de su carrera. “Si tengo muchos anillos del Super Bowl en mi mano, seré feliz”, sostuvo. 

Fuente: (ESPN)

Para ser uno de los mejores de la historia, Mahomes piensa que deberá mantener su ética de trabajo. “Si miras a tipos como Brady, Michael Jordan, LeBron James, Álex Rodríguez, al final del día ves su ética de trabajo y su impulso para ganar es diferente al de los demás”, concluyó.

El quarterback de los Chiefs buscará ser el primero desde la temporada 2003-04 en conquistar dos Super Bowls de manera consecutiva. Ese logro podría ser un gran punto de partida para que comience a ser considerado como uno de los mejores.