ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

“Vinimos a hacer historia”: André-Pierre Gignac habló después de su doblete al Ulsan Hyundai

Tigres derrotó 2-1 al equipo coreano y disputará la semifinal del Mundial de Clubes.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:07

No fue fácil, pero Tigres UNAM derrotó a Ulsan Hyundai por 2-1 y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes. El equipo de Ricardo Ferretti contó con una actuación memorable de André-Pierre Gignac, que anotó los dos goles para que los felinos dieran vuelta el resultado y alcancen la clasificación a la semifinales. 

A los 38 minutos de la etapa inicial, Gignac aprovechó un cabezazo en el área y solo, frente al arquero, remató para igualar las acciones. En el tiempo agregado, después de que el árbitro señalara penal por una mano, el delantero francés cruzó un potente remate para el 2-1 final. 

Por sus dos goles, Gignac fue elegido por la organización como MVP del partido.

La FIFA eligió a Gignac como la figura del encuentro. En diálogo con la transmisión oficial, el número 10 se mostró contento por el resultado obtenido. “Ya lo dije hace poco, vinimos a hacer historia aquí”, comentó. El galo pudo aumentar su cuenta personal, pero no estuvo certero en la definición. 

“No me imagino nada, vamos paso a paso. Partido tras partido”, respondió Gignac a la consulta sobre si se imaginaba ser el goleador de la competición. “Pasamos la primera ronda, que no fue fácil. Tuvimos el carácter para regresar del 0-1 y ahora vamos a descansar y pensar en el próximo partido”, concluyó la figura del equipo. 

Fuente: (Fútbol MX)

El próximo domingo 7 de febrero, Tigres enfrentará a Palmeiras de Brasil en las semifinales del Mundial de Clubes. Ferretti, entrenador de Tigres, manifestó que prepararán el juego de la misma manera. “Al igual que el equipo coreano, merecen todo nuestro respeto, pero no tenemos que valorizar a uno más que al otro”, sostuvo.

“Vemos a todos los equipos con mucho respeto, pero no le tenemos miedo a nadie”, señaló el entrenador brasileño. Tigres buscará hacer historia y convertirse en el primer equipo mexicano en acceder a la final de la competencia intercontinental. Con Gignac en este nivel, los felinos pueden soñar con una definición ante el Bayern Munich.

Otras Noticias