NFL

Antonio Brown continúa con su recuperación y podría llegar en buenas condiciones al Super Bowl LV

El wide receiver se perdió el partido ante Green Bay Packers por lesión.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:44

A dos días de disputarse la edición número 55 del Super Bowl, todo parece indicar que Tampa Bay Buccaneers contará con una gran noticia en la ofensiva. El campeón de la NFC podría tener la presencia de Antonio Brown en el Raymond James Stadium para enfrentar a Kansas City Chiefs en el partido que definirá la temporada. 

Brown sufrió una lesión en la rodilla en la Ronda Divisional ante New Orleans Saints. Los Buccaneers decidieron que no viaje a Green Bay para enfrentar a los Packers y así continuar con la rehabilitación. La semana extra de descanso entre el Juego de Campeonato y el Super Bowl ayudaron al wide receiver a mejorar su estado físico para jugar ante Chiefs.

Con el aval de Bruce Arians y Tom Brady, Antonio Brown se convirtió en uno de los wide receivers más importantes de los Buccaneers en la temporada.

En conferencia de prensa, Bruce Arians -entrenador de los Bucs- manifestó que el receptor All-Pro volvió a entrenar con normalidad y se encuentra en la dirección correcta para ser parte del gran partido del domingo. “Pude verlo bien en las prácticas y será una cuestión de cómo se sienta el viernes”, expresó el coach que buscará su primer anillo de campeón. 

Brown disputó un Super Bowl con Pittsburgh Steelers, que terminó con derrota ante Green Bay Packers. Es por esto que el wide receiver de 32 años anhela poder disputar el encuentro ante Kansas City y conseguir levantar el trofeo Vince Lombardi por primera vez en su carrera.

Además de Brown, el linebacker Lavonte David y el safety Antoine Winfield Jr. se encuentran recuperados de sus respectivos problemas musculares y estarán en condiciones de disputar el Super Bowl. Los Buccaneers, liderados por Tom Brady, buscarán conquistar su primer campeonato desde el 2003. 

Fuente: (ESPN)

En busca de la redención.

Después de innumerables problemas de conducta, que le valieron la salida de Oakland Raiders y New England Patriots, Antonio Brown tendrá una nueva posibilidad de ser campeón en la NFL. El siete veces Pro Bowler llegó a Tampa Bay por pedido expreso de Tom Brady. Brown le dio profundidad a un cuerpo de receptores integrado por Mike Evans y Chris Godwin y en la segunda mitad de temporada fue fundamental para el equipo. En ocho encuentros registró 45 recepciones para 483 yardas y 4 touchdowns.