LIGA MX

Con un gran partido de Antonio Valencia, Querétaro derrotó a Pachuca y es líder del Clausura

El equipo de Héctor Altamirano se recuperó de la derrota sufrida ante Cruz Azul.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:07

Después de una dolorosa derrota ante Cruz Azul, Querétaro consiguió recuperarse en el Estadio Corregidora. El equipo de Héctor Altamirano derrotó a Pachuca por 3-1 y se prendió a lo más alto del Clausura 2021. Los Tuzos, por su parte, sumaron su tercera derrota consecutiva y siguen sin victorias en el certamen. 

Los Gallos contaron con una gran actuación de Antonio Valencia, reciente incorporación. El ecuatoriano anotó su primer gol en la Liga MX después de aprovechar una desatención defensiva. Emanuel García perdió el balón en la salida y el mediocampista ex Manchester United mostró toda su potencia, eludió a Oscar Ustari y marcó el 2-0 provisorio de Querétaro

Antonio Valencia disputó los cinco partidos del Clausura 2021.

A los 26 minutos del primer tiempo, Fernando Madrigal estampó el 1-0 que abrió el camino a una nueva victoria de los albiazules. Kevin Ramírez, en el complemento, marcó el 3-0 con una excelsa definición por arriba del arquero. El partido salió redondo para Querétaro, que liquidó las acciones rápidamente. 

Transcurridas cinco jornadas del Clausura 2021, Querétaro se encuentra en la primera posición junto con Xolos de Tijuana. El equipo de Altamirano ganó sus tres partidos de local y suma 9 unidades. La corregidora, en este comienzo de campeonato, es una fortaleza para los Gallos. 

Fuente: (Liga BBVA MX)

El primer puesto de Querétaro es provisoria, ya que, por detrás, se encuentran cinco equipos con siete unidades y un partido menos disputado. A pesar de eso, el conjunto dirigido por Altamirano es una de las grandes sorpresas en este inicio de 2021. 

El sábado 14 de febrero, Querétaro enfrentará a América en uno de sus compromisos más complejos hasta el momento. Las Águilas enfrentará mañana a Puebla, a partir de las 19 h de Ciudad de México; 20 h de Miami y 22 h de Buenos Aires, en busca de un triunfo que la ubique en la primera posición con 10 unidades. 

Otras Noticias