LIGA MX

Cruz Azul visita a Necaxa con una sorpresa en el 11 inicial, en búsqueda de mantener la buena racha

La Máquina viene de conseguir dos victorias importantes.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:07

Dos victorias en cinco días hicieron que los problemas de Cruz Azul desaparezcan por el momento. Con la tranquilidad de los últimos resultados obtenidos, La Máquina visitará a Necaxa en el partido correspondiente a la quinta jornada del Clausura 2021. Para el compromiso de este viernes, Juan Reynoso contará con la totalidad del plantel disponible. 

Guillermo Pol Fernández y Walter Montoya recibieron sus visas de trabajo y fueron inscriptos en la Federación Mexicana de Fútbol, por lo que ya están habilitados para jugar. La única baja de Cruz Azul para el cotejo de este viernes será la de Ignacio Rivero, que todavía no se encuentra recuperado del coronavirus.

Walter Montoya y Guillermo Pol Fernández estarán a disposición de Reynoso ante Necaxa.

Para el partido ante Necaxa, Reynoso hará solo una variante con respecto al equipo que derrotó 4-1 a Querétaro el domingo pasado. El estratega peruano mandará al campo de juego de manera sorpresiva a Pol Fernández. El argentino, que regresó en enero de su préstamo en Boca Juniors, puede ser una adición importante para el mediocampo del conjunto cementero. 

Jonathan Rodríguez, después de su gran actuación ante los Gallos, volverá a ser parte del once inicial. El delantero uruguayo dejó atrás la sanción económica y deportiva que le impuso el club y ya piensa en rendir de la mejor manera dentro del terreno. Ante Querétaro, “Cabecita” anotó un gol. 

Fuente: (ESPN Deportes)

De esta manera, Reynoso tendría confirmado el once para visitar a Necaxa. Jesús Corona; Joaquín Martínez, Juan Escobar, Julio Dominguez, Adrián Alderete; Luis Romo, Rafael Baca; Orbelín Pineda, Guillermo Fernández; Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez saldrían de arranque para Cruz Azul. 

La Máquina se ubica en la novena posición del Clausura 2021 con seis unidades. El equipo de Reynoso viene en franco ascenso. Luego de caer en los primeros dos compromisos, Cruz Azul se llevó los tres puntos en la tercera y cuarta jornada. Con una victoria, los azules igualarían a Tijuana y Querétaro, punteros provisorios con nueve unidades.