MLB

Inminente decisión: Trevor Bauer informó que resolverá su futuro entre dos franquicias finalistas

El agente libre más codiciado informará su determinación en los próximos días.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 11:04

Faltan solo dos semanas para que las franquicias de la MLB comiencen con los entrenamientos primaverales, de cara a la temporada 2021. Con la fecha límite cada vez más cerca, el agente libre más codiciado del mercado aún no tomó una determinación sobre su futuro. Aunque, a través de su agente, Trevor Bauer informó que se encuentra entre dos finalistas. 

Rachel Luba, la representante de Bauer, expresó en sus redes sociales que la decisión se tomará entre dos franquicias. Reportes que surgieron posteriores a su declaración, afirmaron que los competidores serán New York Mets y Los Angeles Dodgers. El lanzador podría resolver su futuro, a más tardar, el fin de semana. 

Bauer podría determinar su futuro en la MLB durante el fin de semana.

Bauer fue el máximo objetivo de los Mets durante toda la agencia libre. La franquicia de Queens, bajo las órdenes de Steve Cohen, quiere armar un equipo que esté en condiciones de pelear por la Serie Mundial. La adición del ganador del premio Cy Young 2020 reforzaría un bullpen que ya cuenta con Jacob deGrom, Marcus Stroman y la posible vuelta de Noah Syndergaard. 

Según informó el New York Daily News, los Mets y Bauer se encuentran en serias conversaciones sobre los términos de un futuro contrato. Los neoyorquinos le habrían ofrecido un vínculo por tres temporadas y 93 millones de dólares. En Queens confían que esa oferta hará que el mejor lanzador disponible arribe a la Gran Manzana. 

El lanzador diestro de 30 años viene de ganar el premio Cy Young al mejor pitcher de la Liga Nacional.

Del otro lado se encuentran los Dodgers, últimos equipo campeón de la Serie Mundial. Bauer, oriundo de North Hollywood, California, podría tener el beneficio de jugar en la franquicia de su ciudad natal. Además, con la firma del ex Cincinnati Reds, los angelinos se convertirían en un claro candidato a repetir el título. 

MLB Network reportó que los Mets “se encuentran cada vez más confiados en firmar a Bauer”, a pesar del interés de los Dodgers. La decisión del lanzador diestro es una de las más esperadas en los últimos años de Las Grandes Ligas. La determinación de Bauer podría significar un futuro prominente en Queens, que no alcanzan los Playoffs desde la temporada 2016.

Fuente: (MLB)

El mejor año de su carrera.

Bauer ingresará a la temporada 2021 con 30 años y la posibilidad de transformar el futuro de un equipo. En la última campaña, con Cincinnati Reds, finalizó con un récord de 5-4 y un promedio de carreras limpias permitidas de 1.73. Adicionalmente, lanzó 100 strikeouts; dos juegos sin permitir hits y solo 16 bases por bola involuntarias en 73 entradas disputadas. 

Otras Noticias