NBA

LeBron James criticó la decisión de la NBA de disputar el All-Star Game

El Rey admitió que no tiene ni interés ni energía para participar del evento.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 08:37

La NBA planea disputar el All-Star Game el 7 de marzo en el State Farm Arena de Atlanta. En lugar de celebrarse durante todo un fin de semana, el partido y los torneos de habilidades se llevarán a cabo en un solo día. No obstante, la máxima figura de la liga no está conforme con la decisión. Después del partido ante Denver Nuggets, LeBron James dejó clara su posición. 

“No tengo energía ni ningún tipo de entusiasmo por la disputa de un All-Star Game esta temporada”, expresó LeBron. “Ni siquiera entiendo por qué tendremos que disputarlo”, agregó. De esta manera, James se sumó a De’Aaron Fox, de Sacramento Kings, que calificó de innecesaria la programación del juego de las estrellas durante la pandemia. 

LeBron James se convirtió en el tercer jugador con más goles de campo convertidos en la historia de la NBA.

“Estaré allí físicamente, pero no mentalmente”, sostuvo el cuatro veces campeón de la NBA. La estrella de los Lakers manifestó que, después del corto período de descanso tras la obtención del título en Orlando, pensaba tomarse esos días libres para descansar. James es el segundo jugador con más votos de los fanáticos por detrás de Kevin Durant. 

Hasta el momento se desconoce cuando los jugadores deberán presentarse en Atlanta para el All-Star Game. La NBA y la NBPA aún no han revelado el protocolo sanitario que regirá durante la celebración del evento. A pesar de eso, los jugadores ya comienzan a mostrar su malestar. Con las declaraciones de James, es probable que muchos jugadores alrededor de la liga se sumen al número 23 de los Lakers.

Fuente: (Los Angeles Lakers)

En su temporada 18, LeBron James quebró una nueva marca histórica.

Los Angeles Lakers derrotaron 114-93 a Denver Nuggets. LeBron James registró un nuevo triple-doble con 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. De esta manera, el Rey se convirtió en el único jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 800 partidos con 25 o más puntos. Por otra parte, superó a Wilt Chamberlain y se posicionó en el tercer lugar histórico de jugadores con más goles de campo convertidos.