NFL

Tom Brady y Rob Gronkowski, la gran dupla que buscará la obtención de su cuarto Super Bowl

La pareja quarterback-tight end consiguió tres anillos en New England Patriots.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:09

Tampa Bay Buccaneers accedió al Super Bowl por primera vez desde la temporada 2002-03. La llegada de Tom Brady y Rob Gronkowski a un equipo que ya contaba con gran potencial ayudó a que los de Florida puedan disputar la definición de la NFL en condición de local. El gran partido del domingo se llevará a cabo en el Raymond James Stadium. 

Tampa Bay Buccaneers llegó al Super Bowl tras derrotar a Green Bay Packers en Lambeau Field.

Tom Brady tiene una vasta experiencia en juegos de este tipo. El ex New England Patriots jugará el décimo Super Bowl de su carrera y buscará conseguir su séptimo anillo. El quarterback de 43 años es el líder histórico de la NFL en ambas categorías e intentará aumentar su leyenda. 

Rob Gronkowski, por su parte, volvió al football profesional después de retirarse al finalizar la temporada 2018. Brady jugó un papel preponderante en la vuelta de Gronk, que, a pesar de un inicio dubitativo, consiguió finalizar la temporada en gran forma. 

Brady y Gronkowski ya conocen lo que es ganar el Super Bowl.

El domingo por la noche, Brady y Gronkowski podrán convertirse en la pareja con más touchdowns en la historia de los Playoffs. En 12 anotaciones, los ex Patriots se encuentran igualados con Joe Montana y Jerry Rice. Además, la pareja de los Buccaneers intentarán conquistar su cuarto Super Bowl juntos.

“Es una de las personas más singulares, con solo estar cerca de él, todo es tan positivo”, expresó Brady en videoconferencia. En New England, ambos conquistaron los campeonatos del 2014, 2016 y 2018. “Lo conozco desde hace mucho tiempo y estoy muy orgulloso de sus logros”, añadió el quarterback.

“Confiamos mucho el uno en el otro. Lo estaré buscando este domingo, así que eso es lo más importante”, reflexionó el número 12. A pesar de no tener la explosividad de sus primeros años, Gronkowski demostró que todavía puede ser el mejor tight end bloqueador de la liga. En el Super Bowl, será determinante para ayudar a establecer el juego de carrera. 

Fuente: (ESPN)

Tom Brady arribó a un nuevo equipo y desterró las dudas que dejó en su última campaña con los Patriots. El jugador más laureado en la historia de la NFL no se conforma con lo obtenido hasta el momento. Ante Kansas City, procurará ganarle el duelo generacional a Patrick Mahomes y levantar nuevamente el trofeo Vince Lombardi.