UFC

Molly McCann invitó a pelear a Stephen Smith luego de sus polémicas declaraciones

El reportero había criticado la participación de las mujeres en los deportes de contacto.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:46

Stephen A. Smith, el reportero de ESPN, se convirtió en el centro de las críticas luego de haber expresado polémicas declaraciones sobre la participación de las mujeres en la UFC y demás deportes de contacto. “No quiero ver a las mujeres en el octágono”, comentó Smith, y ahora recibió la respuesta de una de las luchadoras más populares: Molly McCann.

“¿Cómo puedes decir eso cuando estás en una plataforma así?", se preguntó la contendiente de peso mosca. "¿Te imaginas a Serena Williams viendo eso? No sólo habrá ofendido a las combatientes. Ofendió a todas las deportistas y tal vez a todos los deportistas. Stephen Smith necesita acomodar su cabeza cabeza. Cuando gane el sábado, voy a decir algo en el micrófono: '¡Te veré en el aparcamiento!'", concluyó McCann.

Así como no cayeron bien en Molly las palabras del periodista, tampoco a los fanáticos de la UFC. La compañía promueve hace años la participación de las mujeres, al ubicar cada vez más combates destacados del género femenino en las veladas importantes. Sin ir más lejos, Molly McCann enfrentará a Lara Procopio en la noche de UFC Vegas 18 este sábado 6 de febrero, en el regreso de las actividades al país, ya que las anteriores jornadas se habían desarrollado en Fight Island de Abu Dhabi.

Molly tiene un récord de 10-3 en MMA.

Una oportunidad para redimirse.

“Meatball” obtuvo una derrota en su última actuación dentro del octágono, cuando cayó ante Taila Santos por decisión unánime de los jueces el 16 de julio de 2020. Medio año más tarde intentará escalar posiciones dentro de la división. El combate entre McCann y Procopio formará parte de la cartelera preliminar de la velada, al ser la cuarta pelea que los fanáticos podrán espectar desde sus casas.

Cartelera principal.

UFC Vegas 18 tendrá como principales protagonistas a Alistair Overeem frente a Alexander Volkov, el combate estelar de la noche. Además, participarán Cory Sandhagen conta Frankie Edgar, Michael Johnson ante Clay Guida, Alexandre Pantoja versus Manel Kape, Cody Stamann ante Askar Askar y Diego Ferreira contra Beneil Dariush.

Otras Noticias