NBA

“No me importa el All-Star Game”: Giannis Antetokounmpo respaldó las críticas de LeBron James

La estrella de Milwaukee Bucks manifestó su descontento con la celebración del evento.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:47

La NBA anunció que el All-Star Game se llevará a cabo el 7 de marzo en Atlanta y la decisión no cayó nada bien entre los jugadores más importantes de la liga. En primer lugar, LeBron James manifestó que no tenía “ni interés ni energía” para disputar el evento. Ahora, Giannis Antetokounmpo se sumó al Rey y aseguró que no es conveniente la realización en este momento. 

Después de la victoria ante Cleveland, Giannis expresó que tampoco tiene energía ni interés por el All-Star Game.

La pandemia de coronavirus generó múltiples pérdidas económicas en la NBA. La burbuja de Orlando y el escaso descanso entre temporadas perjudicó a los jugadores en su preparación física y mental. Asimismo, la liga debe cumplir con las grandes cadenas televisivas y programar el All-Star Game en una situación desfavorable. En ese sentido, Giannis expresó que hay que seguir el camino de LeBron. 

“Todos los jugadores estábamos deseando que llegarán esos cinco o siete días de parate, los que sean”, comentó el dos veces MVPAntetokounmpo anotó 33 puntos y bajó 12 rebotes en una nueva victoria de Milwaukee Bucks. Después, calificó de inoportuna la realización del juego de las estrellas en este momento. 

La estrella de Milwaukee Bucks aseguró que es innecesaria la celebración del evento.

“Ahora mismo, no me importa en absoluto en All-Star”, sostuvo Antetokounmpo. “Me es imposible poner atención en el evento. Quiero ver a mi familia, los cambios en el protocolo hicieron que todo sea más difícil”, añadió. A pesar de su descontento, el alero de los Bucks declaró que si la NBA los convoca, no se negará a disputar el partido. 

“Voy a ser profesional y dar un buen ejemplo, pero a nivel personal no quiero hacerlo. Necesitamos una pausa”, remarcó Giannis. También remarcó que, sin aficionados en el estadio, la experiencia no será completa. “Sinceramente, no sé qué sentido tiene celebrar este All-Star”, concluyó. 

Fuente: (NBA)

James Harden y Kawhi Leonard se sumaron a las críticas

“Sé cuál es el razonamiento, pero siento que, especialmente con un calendario condensado, todo fue impuesto”, expresó Harden. La incorporación de los Nets reconoció que, en las circunstancias actuales, los jugadores necesitan alejarse del básquet durante unos días y descansar. 

Kawhi Leonard, por su parte, apuntó contra la NBA. “Es una oportunidad para que ganen más dinero. Están poniendo el dinero sobre la salud en este momento”, señaló el alero de los Clippers. Las máximas estrellas de la liga ya hicieron público su malestar por la celebración del All-Star Game.