TIGRES UANL

Tigres, con plantel completo, se prepara para afrontar el trascendental duelo ante Palmeiras

Los felinos buscarán hacer historia grande en el Mundial de Clubes.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:09

Tigres UANL tiene una cita con la historia. El domingo enfrentará a Palmeiras de Brasil en el encuentro correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes. Los felinos buscarán ser el primer equipo mexicano en clasificar a la final del certamen continental. Del otro lado, esperan Bayern Munich o Al-Ahly de Egipto. 

Tigres derrotó 2-1 a Ulsan Hyundai de Corea para acceder a las semifinales del Mundial de Clubes.

Esta mañana, el equipo regiomontano recibió los resultados de las pruebas PCR y se confirmó que ningún integrante de la delegación de 50 personas dio positivo de coronavirus. De esta forma, Tigres contará con el plantel completo para enfrentar al campeón de la Copa Conmebol Libertadores. 

En el tiempo de estadía en Qatar, el conjunto universitario realizó tres rondas de testeos y los resultados fueron negativos en el cien por ciento de los casos. Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, cerró su preparación para el histórico partido y solo resta definir el once inicial que saldrá al campo de juego del estadio Qatar Foundation.

André-Pierre Gignac, autor de dos goles en el certamen, es la gran esperanza del conjunto regiomontano.

Carlos González se encuentra recuperado de su lesión muscular y podría ser de la partida ante Palmeiras. El entrenador brasileño deberá definir quién será el acompañante de André-Pierre Gignac en la delantera. Javier Aquino, que salió del partido ante Ulsan Hyundai por un golpe en la cabeza, entrenó con normalidad este sábado y podrá ser tenido en cuenta el domingo.

El cruce de semifinales entre Tigres y Palmeiras comenzará a las 12 horas de Ciudad de México, 13 horas de Miami y 15 horas de Buenos Aires. Palmeiras llega en un gran momento, después de ganarle a Santos la final de la Libertadores. Los felinos buscarán aprovechar la jerarquía de Gignac para conseguir un triunfo histórico.

Fuente: (ESPN Deportes)

Luan elogió a Tigres antes de la semifinal.

El defensor central de Palmeiras aseguró que “Tigres es un equipo gigante de México” y que respetarán a su rival en las semifinales. “Somos Palmeiras, tenemos que entrar para ganar todos los partidos y nos vamos a preparar para eso”, añadió Luan.

Otras Noticias