NFL

Trevor Lawrence se someterá a una cirugía en su hombro izquierdo antes del Draft de la NFL

El quarterback estaría listo para iniciar los campamentos de entrenamiento.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:22

Jacksonville Jaguars fue el peor equipo en la última campaña de la NFL. El equipo de Florida apenas consiguió una victoria en 16 juegos de temporada regular. Por este motivo, la franquicia se ganó el derecho de tener la primera selección del próximo Draft. Todo apunta a que los Jaguars elegirán a Trevor Lawrence, uno de los mejores prospectos del football colegial en años. 

Lawrence es el probable pick número 1 del Draft 2021 de la NFL.

En las últimas horas, se conoció que Lawrence se someterá a una cirugía en su hombro izquierdo, que no es el lanzador. De esta manera, el quarterback ganará tiempo de recuperación y podrá estar disponible en el comienzo de los campamentos de entrenamiento de las franquicias.

Por esta razón, el ex jugador de Clemson Tigers tendrá sus sesiones de prácticas privadas con equipos de la NFL de forma anticipada. El quarterback lanzará para los scouts el viernes 12 de febrero. Según informó el representante de Lawrence, los médicos confían en que tendrá una rápida rehabilitación.

El quarterback de 21 años pasó las últimas tres temporadas en Clemson, donde forjó el estatus de mejor prospecto de su camada. En cuarenta partidos disputados a nivel colegial, Lawrence finalizó con un récord de 38-2. Campeón nacional de la NCAAF en 2018, sus únicas derrotas fueron en la final del College Football Playoffs en 2019 y en la reciente semifinal ante Ohio State en 2020. 

Fuente: (Sports Production)

Se presume que Lawrence, de ser elegido en la primera posición, tendrá el puesto de quarterback titular asegurado en su temporada rookie en Jacksonville. Los Jaguars dejaron atrás el proceso de Doug Marrone y contrataron a Urban Meyer como nuevo entrenador. Las esperanzas están renovadas en la franquicia de Florida.

En la temporada 2020, el quarterback de Clemson disputó diez partidos en los que registró 3.153 yardas aéreas y 24 pases de touchdown. Los Tigers se quedaron con el título de la ACC al ganarle a Notre Dame, pero quedaron eliminados en el Sugar Bowl ante Ohio State y no pudieron arribar a la final nacional.

Otras Noticias