NFL

Sammy Watkins podrá jugar el Super Bowl y lleva tranquilidad a Kansas City Chiefs

Los equipos publicaron las listas de inactivos, pero Watkins no se encontraba en ella.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:11

El día llegó y, finalmente, Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers definirán al campeón de la NFL cuando disputen el Super Bowl LV. Ambos equipos tendrán que poner lo mejor que tienen en el emparrillado y en se sentido la presencia de Sammy Watkins lleva tranquilidad a los dirigidos por Andy Reid.

Watkins estaba en duda para el juego debido a una lesión que lo tenía a maltraer desde la semana 16 de competencia, cuando Kansas City se enfrentó a Atlanta Falcons. Si bien no entrenó junto a sus compañeros en las prácticas del miércoles y jueves, si lo hizo el viernes, donde comenzó a despertar las esperanzas del equipo.

El último campeón del Super Bowl sabe que cuenta con Patrick Mahomes, una de las figuras del football americano en los últimos años. A pesar de esto, en frente espera un histórico como Tom Brady, con ansias de lograr una séptima conquista personal con su nuevo equipo. Es por eso que los Chiefs necesitan de todos y Sammy Watkins es una parte importante del equipo.

Quienes sí están en la lista de inactivos para Kansas City son: BoPete Keyes, Darwin Thompson, Ricky Seals-Jones, Tim Ward, Khalsa Saunders, Matt Moore y Chris Lammons.

Kansas City Chiefs obtuvo el Super Bowl LIV luego de vencer a San Francisco 49ers por 31-20.

Todo lo que tienes que saber de cara al Super Bowl.

El evento comenzará a las 18.30 h de Miami, 17.30 h de México y 20.30 h de Argentina. La transmisión estará a cargo de ESPN, que también lo televisará para toda América Latina. En el Raymond James Stadium, donde Tampa Bay Buccaneers hace de local, habrá 22 mil espectadores que tendrán que cumplir con estrictos protocolos sanitarios. Entre ellos, 7 mil son parte del personal de salud que ya han recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, a los que la NFL ha invitado a modo de de reconocimiento. 

La mayoría de los espectadores estarán frente a los televisores, por lo que además del encuentro se espera que uno de los puntos álgidos de la noche sea el show de medio tiempo, que este año lo hará The Weeknd. Su equipo adelantó que se buscará lograr una “experiencia cinematográfica”, para lo que el propio artista invirtió siete millones de dólares de su bolsillo.

Otras Noticias