TIGRES UANL

Una cita con la historia: la probable alineación de Tigres para enfrentar a Palmeiras en la semifinal

El equipo de Ricardo Ferretti sumaría una pieza en el ataque.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:45

Tigres UANL podría estar frente al partido más importante de su historia. La victoria 2-1 ante Ulsan Hyundai dejó todo preparado para que los felinos disputen la semifinal del Mundial de Clubes ante Palmeiras de Brasil. Del otro lado, esperan Al Ahly de Egipto o Bayern Munich de Alemania. 

El triunfo en un partido complejo ante el equipo coreano le dio confianza a Tigres para el cruce decisivo. El equipo que dirige Ricardo Ferretti intentará hacer lo que nunca un cuadro mexicano logró: acceder a la final del certamen intercontinental. Para ello, deberán realizar un juego sin errores ante Palmeiras, reciente campeón de la Copa Conmebol Libertadores.

El equipo de Ricardo Ferretti buscará hacer historia ante Palmeiras.

En la previa al partido, Guido Pizarro reconoció la importancia que tiene para el fútbol mexicano el encuentro y aseguró que para ellos será una final. “Cada torneo es ir por lo máximo y esta no es la excepción. Sabemos que tenemos la capacidad y la ilusión para buscarlo”, dijo el mediocampista del conjunto universitario

Para enfrentar a Palmeiras, Carlos González volvería a la titularidad. El delantero que llegó proveniente de Pumas ingresó en el complemento ante Ulsan Hyundai para sumar minutos después de su lesión muscular. 

Fuente: (ESPN Deportes)

En búsqueda de la final del Mundial de Clubes, Ferretti confiaría en estos once para enfrentar al equipo brasileño: Nahuel Guzman, Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino, Luis Quiñones, Carlos Gonzalez y André-Pierre Gignac. 

Este domingo, a partir de las 12 horas de Ciudad de México; 13 horas de Miami y 15 horas de Argentina, Tigres intentará mantener viva su ilusión en la competición intercontinental. Gignac, luego de anotar dos goles en el partido previo, es la gran ilusión de los felinos de cara al cruce con Palmeiras.

Otras Noticias